Compartimos la mirada...

martes, 3 de noviembre de 2009

INTERFERENCIAS

Que paradoja...la inspiracion me aparece a la noche,y tengo tiempo para escribir a la mañana!
A la noche,(aunque parezca trillado y cursi ),hay una especie de magia,no se si dada por la oscuridad,el silencio,la luna, algun grillo que canta...
De dia hay ruidos.
Ruidos de todo tipo: de autos,campanas,perros que ladran,gente que grita,pajaros que tambien gritan y aturden ( a diferencia de a otras personas,los pajaros no me gustan,menos las palomas, les tengo fobia y si me pasa una en vuelo rasante por arriba de la cabeza,puedo llegar a desmayarme...bueno,me creen que me dan asco?).
Por mi barrio, los edificios crecen como hongos despues de la lluvia.Te descuidas y aparecio uno nuevo.Con los ruidos que ello implica.
Asi que con este panorama,y esta gama de estrepitosos sonidos,que no hacen mas que distraerme,trato de escribir algo medianamente coherente.
Pero hoy,los pajaros estaran muy felices,porque ya ni pian, ni gritan: aullan!!! Nunca oyeron aullar a un pajaro? yo si.Aca al lado hay unos arboles con pajaros que "aullan"!!!
Bueno, me tengo que concentrar, porque tenia pensado escribir un cuentito, algo corto para empezar el dia,sobre una parejita que iba en el subte muy acaramelada, y de repente aparece el ex de la chica,y empieza a insultarla...
Pero los martillos y las maquinas del edificio de enfrente,me estan haciendo doler la cabeza,voy a tener que tomar una aspirina,o ponerme orejeras...
Dulces pajarillos,palomas de la paz...puro cuento!
Los pajarillos son unos bichos que cuando los tenes en una jaula,ensucian todo y no aportan nada a tu vida.Solo roña.
Por eso al ultimo que tuve le abri la jaula y lo despedi amablemente,esperando que sea muy feliz...en otra parte.
Y las palomas???
Te cagan el auto,si te descuidas,te cagan en donde puedan.Comen inmundicias de la calle.
Ni siquiera pian.Hacen un buh!,o guh!,que prefiero no recordar.
Bueno, la chica del subte le dice a su acaramelado novio, que ella debe bajarse e ir a hablar con su ex,porque habian quedado cuestiones sin aclarar.
El chico la mira y no lo puede creer:_si recien se estaban besando apasionadamente? que paso? Debe ser una pesadilla...no...su chica no puede hacerle esto!
La chica se va con el otro, y el queda en el vagon, haciendo mil veces el recorrido Catedral-Congreso de Tucuman...Congreso de Tucuman-Catedral.
Inesperadamente recibe un mensaje en el celular que dice: _"Perdoname.Caro".
El pibe baja como un animal enfurecido,y empieza a caminar sin rumbo por las calles.
Pasa por una plaza,y se topa con un grupo gigante de..."palomas"!!!!
Empieza a patearlas y a espantarlas,hasta que solo quedan plumas flotando por el aire...
Y gracias a este gesto tan gentil hacia conmigo, decido cambiarle el dia: pongo en su camino a una chica, que se cruza por delante de el...es hermosa como un angel (sin plumas!)... tiene un cuerpo escultural,y unos ojos de ensueño.Le pregunta donde queda el Coliseo,y el se ofrece a acompañarla...
Mientras caminan,sienten una cosquillitas extrañas en todo el cuerpo. No quieren llegar a destino, para seguir estando juntos...El la invita a tomar un cafe,y mientras esperan que el mozo lo sirva, se besan con un beso tan dulce como jamas habian probado.
Es que el flaco se merece un final asi (me ayudo a espantar a esas asquerosas palomas...).
Y hasta me olvide que es de dia!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me haces reir! que imaginacion!
A mi tambien me dan asquito las palomas...brrr!!!

Xaj dijo...

Las aves son lo más. Let it be.

SILDELSUR dijo...

las palomas no....son lo menos...

SILDELSUR dijo...

y los que me conocen , saben que ver un pajarito muerto,puede llegar a descomponerme...(naaa,no hablo de "esa clase de pajarito"...
vuelen,libres,aves...bien lejos de mi!!!!!

El Viejo @gustín dijo...

Tiene poderes????

un beso

SILDELSUR dijo...

Poderes??? a que se refiere???? expliquese,querido @gustin...