Compartimos la mirada...

sábado, 21 de noviembre de 2009

OTRO SABADO GRIS...


Otro sabado gris que me encuentra escribiendo a la hora en que se transformo en domingo.
Otro sabado que no parece sino otro dia calcado a los demas dias, apenas bordado con algun detallito en punto cruz...pero monotono, predecible...
Donde quedo la magia y la fiebre del sabado por la noche?
Cuando dejo de ser "la noche"en mi semana?
Sigo dejando pasar...
Sigo esperando que?
Sigo inventandome asombros donde no hay nada!
Prometi no tocar la compu al menos hasta el lunes, porque ya mi cabeza explota....pero si no la toco, el silencio del sabado me pesa mas.
Y las bocinas de la calle me pesan mucho mas...
Siento que me pierdo cosas por no arriesgarme.
Pero mi "zona segura" se extiende!!!
Cada vez mas, me arriesgo menos.
Y siento que muy pronto, ya no tendre tiempo para recuperar lo que no estoy viviendo....el reloj y su tic-tac.
Este sabado ,tan parecido a cientos de sabados ,me hacen sentir que me detuve en alguna estacion y me quede para siempre,cuando debi haber seguido mi marcha.
Pero lo que se pierde, es imposible de recuperar...
La vida no se puede rendir libre!!!!

8 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Hola Sil.
El gris es un color mas.
uno de las millonesimas posibilidades colorimetricas.
Tambien hay miles de grises.
yo te diria q estas en viaje, no te quedaste en la estación;
tranqui, este viaje no tiene final.

Un abrazo fuerte.

Yardan dijo...

y yo te diría....

¡Dále color!

besitos

SILDELSUR dijo...

Para empzar a poner color al menos al blog,escribi un par de cuentitos....espero que les guste!!! A mi me divirtio escribirlos!!!!
Gracias @gustin,me alegra tener un lector como vos...
YARDAN: me alegra tu regreso...espero no defraudarte, y seguir divirtiendote con mis ocurrencias!!!!

lucas dijo...

hay un c0lor que no aprenderemos a nombrar nunca, un sombrero que otorga a la cabeza que lo lleva
una puerta giratoria
para que salgan y entren los sueños.
y mucho más blanDas, las líneas de los renglones ya no son blanCas,
el cÂlor ha ganado a la escala cromática un espacio que perfora
el celuloide.
cualquiera puede no ser esa película que se está proyectando en su propia cabeza.
o tener paredes más largas, para poder proyectarlas. en todo caso, el cráneo es la primera jaula.

como mamushkas rusas
vamos de cráneo habitación casa
barrio ciudad provincia región país continente planeta universo ?

diferentes tipos de trajes

. . .

a sus lectores nos gustan sus ocurrencias. se agradece la lectura.

SILDELSUR dijo...

...y las ocurrencias de mis lectores!!!! tambien se agradecen!!!!
Me asombra como mis ideas generan otras tan diversas....fabuloso!!!!
(hoy estoy LILA...jajaja).

Freak dijo...

Ay, el tiempo perdido o mal utilizado. Qué remordimientos me causa. Y no escarmiento.
Un besito.

SILDELSUR dijo...

Es asi...lastima que no nos damos cuenta,sino cuando ya lo hemos perdido!!!!
Muy buenas las "cabeza tribales"...staba por poner un comentario, y sono el telefono...
tenes un taller?,como es que pintas tanto?Todos los dias?
A mi me encanta la pintura, pero por ahora no tengo mas tiempo....asignatura pendiente....
Besos!!! Sil.

Unknown dijo...

algunos sabados grises duran toda la vida.
Hay que darse cuenta a tiempo y no permitir que eso suceda.
Muy bueno.