Compartimos la mirada...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LUNA QUE ERES BLANCA Y ERES UNA...

Pensar que nos separan kilometros,nos dividen culturas,idiomas,colores,texturas...pero la luna que yo veo,es la misma que vos ves.
Puedo decirle a mi luna que te extraño con una melancolia fuera de serie,y ella,que tambien es tu luna,te lo dira con un brillo supremo,increible,enceguecedor...
Corto es nuestro paso por la vida,y cortos los momentos en que las almas se rozan,casi en lo que dura un suspiro,una mirada fugaz y complice,un guiño rebelde del destino.
Cuanta distancia nos separa en las noches,que son tus dias,y mis desvelos...
Cuantas miradas que me perdi de sentir,y cuantas las que deje de mirar.
Solo esa redonda,blanca,lejana luna,nos puede hacer creer que un milagro nos volvera a reunir,bajo su luz de hielo y espuma.
Si no te alcanza con recordarme de a ratos,prefiero que me olvides de repente.
Aunque sangra mas un corazon desgarrado brutalmente,que cortado de raiz y en calma.
Te regalo mi amor partido al medio,te dejo nuestra luna lastimada...
El mar reflejara su cara, alla lejos, en las aguas tibias de tu playa.
Si miras en una noche clara,me veras en la luna reflejada.
Donde yo vivo,no se ve nada,( no hay lugar para lunas enamoradas).
A veces un milagro nos presta un rato de redonda sutileza blanca.
Y ver la luna,(nuestra luna),me devuelve por un rato el alma.

6 comentarios:

Adrianina dijo...

¡Cuántas historias puede dar de sí la luna! Hermosa la pintura que acompaña, tanto como el texto.

Un beso grande..-)

SILDELSUR dijo...

Te agradezco tan lindas palabras...asi dan ganas de ir por mas!!!!
beso, Sil.

SILDELSUR dijo...

Cuando algo se dice desde el alma,tiene un brillo que los demas intuyen...

Anónimo dijo...

Hermoso el poema, parece haber sido escrito por mí hace 10 años. De todos modos tu poesía emociona cuando una sabe de qué hablás.

SILDELSUR dijo...

hace 10 años....porque sos algo mayor,o porque lo ves pasado de moda????

Anónimo dijo...

cada uno lo puede interpretar como quiera...la escritura nos permite la fantasia que por ejemplo una pelicula no...para Anonimo de Sil.