Compartimos la mirada...

domingo, 15 de noviembre de 2009

SUEÑOS...

Llego la hora de de dormir, la hora de las brujas, del amor de los cuerpos, del miedo, de los fantasmas, los delirios, de la fiebre descontrolada...
La hora en que todo termina y comienza,en que muere y resucita.
El momento de mas calma, silencio, paz, noche oscura...
Aparecen sueños inconfesos, historias desvencijadas ,agrietadas, o flamantes como un capullo abierto...
Vuelo (sueño) con el pensamiento, hasta que los parpados se bajan.
Ahi ,cambio de rumbo, y me sumerjo en un vuelo con destino incierto.
(Mi cine en funcion privada).
A veces recuerdo todo, otras veces,nada.
Solo se que ( con los ojos bien abiertos), volvere a soñar por la mañana...

7 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Gracias al cielo, los sueños existen como un puente, entre la tierra y aquellos dominios ignotos.

Doble identidad?

SILDELSUR dijo...

solo dos blogs,uno es mi parte mas acida,y el otro mi parte romantica...solo eso.
queria diferenciarlos para no hacer un cachivache,asi cada uno decide que leer,y si quieren leer los dos,todo bien,mejor!

SILDELSUR dijo...

quise poner que los dos eran escritos por mi,y no supe como.
soy autodidacta,lo que hice hasta ahora por aca,es a pulmon,sin saber nada de computacion practicamente,solo a prueba y error.

SILDELSUR dijo...

me encantaria saber poner mas "detallitos" al blog,o diseñarlo realmente como quisiera,pero no tengo idea como se hace,y tampoco tanto tiempo para ir a aprender sobre esto...es lo que hay,y no esta tan mal,creo...

lucas dijo...

"Aquella noche hacían cola los sueños, queriendo ser soñados, pero Helena no podía soñarlos a todos, no había manera.

Uno de los sueños, desconocido, se recomendaba:
- Suéñeme, que le conviene. Suéñeme,
que le va a gustar.

Hacían la cola unos cuantos sueños nuevos, jamás soñados, pero Helena reconocía el sueñ bobo, que siempre volvía, ese pesado, y a otros sueños cómicos o sombríos que eran viejos conocidos de sus noches de mucho volar."

eduardo galeano, los sueños

no está nada mal... y se agradece la lectura
continúe de esta manera

de implicaciones y helados de fruta, tomo uno

paz y bien

SILDELSUR dijo...

ah!,otra identidad para mi pobre cuerpito...Helena!!!! Tambien soy Helena,tratando de separar al suño bobo...jajaja...muy bueno!
Gracias por leerme..."sin ustedes ahi,yo aqui,para que?"...

SILDELSUR dijo...

perdon,quise decir SUEÑO...pero de tan bobo salio SUÑO...jajaja...