Compartimos la mirada...

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Palabritas" que son balas...


Por fin me di cuenta por donde era!!!!
Precisamente por aca...
No desgastando mi cabeza en lugares y situaciones que no lo merecen...no,no...
Hay que concentrar la energia, en el lugar en que puede servir para poner algo en marcha...y aqui estoy, concentrando mi energia.
Basta de despilfarrar palabras intensas, pensadas, sonoras, en lugares putridos!
Voy a hilar, cual collar de perlas, cual araña de caireles lustrosos, cual puntilla, o macrame de las abuelas, las palabras conquistadas como joyas.
Retumban en mis oidos, discursos de silencio, construidos sobre montañas de nada...nada y solo eso.
Silencio pesado, cortante, denso.
Pero a mi me sobran palabras tintineantes, luminosas, deseables, adorables,calidas,accesibles,tiernas...
Basta de acercarme al precipicio del desconcieto...no voy a dejarme caer.
Definitivamente no.



4 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Buena decisión!!!

El Viejo @gustín dijo...

cuidate Linda

SILDELSUR dijo...

Estoy en eso....gracias!!!!

Noesperesnada dijo...

Muy determinante el texto aunque putridos quede un poco como sintoma de indeterminacion...