Compartimos la mirada...

martes, 3 de noviembre de 2009

MIS HERMANITOS DE LA PRIMARIA....

Ya les toco a mis queridas compañeras del Normal.
Ahora va dedicado a los locos lindos de la primaria.
Que impresionante comprobar que despues de muchisimos (no quiero sacar cuentas) años sin vernos,los volvi a ver,y los sigo sintiendo como hermanos...
Son los hermanitos que me regalo la infancia, creo que ese sentimiento lo compartimos todos,o no?
Podremos tener las vidas mas dispares,dedicarnos a cosas opuestas,vivir en distintas puntas del mundo,pero cuando nos juntamos,somos los mismos chicos que se querian tanto...
Les quiero agradecer por vivir en mi recuerdo y alegrar muchos momentos de mi vida.
Por regalarme tantas anecdotas que con solo recordarlas,me causan risa...y ternura.
Los quiero!!!
No se enojen los que no figuren en esta lista,pero a algunos debo nombrar,porque son como el estandarte de mis recuerdos de primaria:
Primerisimo lugar para mi amigo concertista,B O H...
No puedo olvidar sus dedos corriendo por el teclado,tocando a los 9 años,mil veces mejor que la maestra de musica.
El cuarteto diabolico,con Yael,Evita,Elena y yo...como nos reiamos,y tambien que malas eramos cuando queriamos...como cuando a J. le deciamos cosas malvadas como :mandarina podrida,cascara de banana,etc...(igual que los chicos de ahora...).
Gaby P.: un angel! una amiga tan querida...Gabiura!!!!
Carina C.: con ella teniamos planes de hacernos millonarias a los once años,y empezamos a fabricar unos muñecos de tergopol pintados,hermosos,que no le vendimos a nadie!!!!
Silvio: mi amor imposible...y el de la mayoria de las chicas al menos hasta cuarto grado.Despues lo seguia queriendo,pero quedaba mal decirlo, asi que como todas gustaban de un tal Ruben ,de otro grado,yo tambien lo decia,pero era mentira!
Mariana,Ruthi,Paula,Anat,y tantas otras, chicas con las que jugaba en los recreos,al elastico,la soga,al tinenti,"la payana", jajaja...
con los "varones" jugabamos a la mancha,al poliladron (seria una premonicion de lo que pasa ahora? que el poli es ladron???).
En septimo conoci un poco mas a los del B,ya que mi grado original,era el A.
Silvina A,Claudia,Sonia,las Andreas,Ruth A.,,ademas de tantas del A que fui redescubriendo:Paula, Jacky,Patricia(que se cambio de colegio antes de 7º, pero nos reencontramos en Facebook), Patricia S. (divina), y tantos mas que no puedo nombrar a todos.
En septimo, me sentia y era taaaan alta,que a los chicos los veia "desde arriba",entonces empece a mirar a los altos.Ahi me fije en Julian,quien jamas se percato de mi existencia....(saludos,que tal vez lo estas leyendo...).
Y eso me siguio pasando hasta los catorce,en que empece a quedar entre las de estatura media,ya que no segui creciendo.Y de ser la ultima de la fila,quede casi por el medio...
Ahi tuve mas opciones para elegir chicos,ya que a esas alturas(je!),ya casi todos eran mas altos que yo.
Bueno, queria empezar a escribir algunas cositas,porque siete años en una pagina,son imposibles de resumir.
Si a alguno no nombre (Mario!),ya aparecera en algun otro capitulo.
Lo que quiero que no olviden nunca,es que tener recuerdos como los nuestros,es un verdadero privilegio.
Los quiero!!!!

No hay comentarios: