Compartimos la mirada...

jueves, 26 de noviembre de 2009

DESPUES DEL LARGO GRIS...


Sera el dia?
Sera que sali "divina" de la peluqueria?
Sera que me siento viva?
Creo que por fin el gris que tanto se habia encariñado con mi suerte, empezo a irse...de a poco, lentamente...
Volvio esa añorada sensacion de flotar un poco,y otro poco sentir que piso bien segura.
Volvio la sonrisa a mi cara, y por lo que veo, a la cara de todas las personas!!!
Hoy todos estan contentos, de buen humor...
Todos se respetan y se ayudan mas...
El aire huele a preciosos jazmines sin cortar,y las pocas nubes que flotan por el cielo, lo hacen ver mas sutil y ligero...
Mi corazon late...fuerte!
Decime que lo escuchas...decime que lo sentis.
Late mi corazon...
Late como mi cuerpo despierto despues del largo invierno gris.


1 comentario:

MONICA dijo...

por que sera que cuando salimos de la peluqueria, nos sentimos con ganas de llevarnos el mundo por delante?
las tipas de las propagandas se sentiran asi todo el dia,todos los dias...que cansador.
sigo tu blog.