Compartimos la mirada...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Reina entre Reinas

Hoy me visitaran algunos señoritos...para que les instruya de mis placeres.
Del arte del amor, soy eminencia. Los tiernos caballeros,se agitan en mi presencia...
Vere si los recibo en mis alcobas...o por los jardines fresca , sin ropas...
Tal vez se ruboricen al ver mi bello cuerpo (que nadie frente a mi, tenga recelo!).
Si mi cuerpo llegara a pedir otro cuerpo, deben los caballeros atenerse a ello.
Pues bien,mi paladar es fino y delicado, no acepta muecas torpes,de niño malcriado.

Quienes osen acercarse a mi presencia, deberan reunir requisitos y alguna ciencia:

-Un fisico perfecto,aliento perfumado,(el tamaño de"eso", descuento de antemano!).
Soy una reina y deseo,se cumpla con mis deseos: no traigan un mozote de escasa..."dote".
-Sobria conversacion, mas tacto y elegancia. Que no sean sus dichos, un canto a la ignorancia!
-Debe ser caballero en sus modales...mas si se me antoja brusco, asi ha de tratarme.
-Puede tener nociones, de como amarme...mas poca experiencia (amo enseñarle).
Pues quiero yo moldearlo a mi manera (no soporto que comanden mi carrera...)
-Que tenga infinita y absoluta paciencia...soy la reina y exijo absoluta obediencia.
(Si me place camino por sus espaldas,con unos tacos finos como garras...)
Si en cambio deseo, descansar languida,que el me satisfaga en mis demandas.
Soy la reina absoluta,noble de toda nobleza.
Solo recibo en mi alcoba ,a quien me embelesa.
Si no acatan mis mandatos, seran castrados...no valen los reclamos,ni los lamentos.
Los confinare a ser eunucos, toda la vida. Por ser unos bastardos de pacotilla!
Me empolvaran el cuerpo, con mucho esmero.
Pondran cintas y adornos en mi cabello.
Y si alguna noche grito, de agonico y mal tedio,
deben satisfacerme, por cualquier medio.
Pues soy su bienamada, Reina entre Reinas!
Si hay algo que deseo, siempre lo obtengo!

12 comentarios:

MAo dijo...

muy bueno!:D

Unknown dijo...

maria...una diosa pagana....

Marta (Tuki) dijo...

Madre mía,cuántos requisitos!
Un lujo lo de sentirse reina (aunque sea un minutito)

El Viejo @gustín dijo...

volvi.

gcias

SILDELSUR dijo...

muy bien...asi me gusta! nada de que desaparecio ni otras cosas mas irreversibles aun!!!!!
que opina de mi amiga Maria Antonietta????

lucas dijo...

. . .

bufón de la corte se ofrece, con uniforme y galochas, sombrero con cascabeles y poco uso.
lengua palaciega, capacidad para no estar ahí, meditar y escuchar, a veces escribir,
siempre volver a contar un cuento.

referencias de mansión bathory, puede cantar y bailar la conga para divertir a la Señora.
ideal para la cartera de la reina, disponibilidad full.
hecho en argentina.

SILDELSUR dijo...

tiene referencias comprobables????? jajaja...

SILDELSUR dijo...

que seria:lengua palaciega?????

lucas dijo...

claro que son comprobables, el bufón de marras fue instruido, ya desde mancebo, en el delicado arte de bañar reinas en tinajas llenas de leche de vacas felices.
lengua palaciega se refiere a un órgano
que produce deleite, tanto con palabras
como en silencio.
espero haber evacuado sus dudas correctamente, y que se comunique con nuestros agentes
en ciudad capitolio, a fin de brindarle
el mejor asesoramiento informal.
haberla hecho sonreír alcanza, por ahora.
desde ya, el placer es mío.

vida y esplendor

SILDELSUR dijo...

donde vendria a quedar la tal ciudad Capitolio????
ahora te das cuenta porque fue tan odiada Maria A.?
Terminaba volviendo locos a los hombres...y a las mujeres!!!!

SILDELSUR dijo...

Aunque para mi resulta mas que fascinante...

lucas dijo...

la tal ciudad capitolio á-sido llamada de diferentes maneras.
para imanol arias, es la ciudad que mata.
para cerati, la de la furia.
para serrano, jamón.

hablamos de venus aires, de su voluptuosidad,
sus pozos, sus cumbres y su smog.

y no, no me entero porqué fue tan odiada la susodicha... si es por preguntar, acabáramos con los periodistas. o sus antecesores, los juglares.

bienvenidas fascinaciones