Compartimos la mirada...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cartas de Marcus y Maria A.

Querida Maria Antonieta:

Se que nunca reparaste en mi, por razones obvias...tu jamas me viste!
Pase mi niñez viendo como florecias, y ahora tu fragancia me embriaga, tu sonrisa me perturba, tu mirada me enloquece...
Eres la mas exquisita flor del reino, del mundo...
Me sentia demasiado joven para intentar acercarme, pero ahora que soy un hombre, tal vez puedas escucharme.
Te amo, con lo mas profundo de mi ser...y te deseo con lo mas profundo de mi cuerpo...
Se que esto a ti no te interesa, que amor es un vocablo que no existe en tu diccionario.
Si tan solo me dieras una oportunidad de acercarme , podrias ver en mis ojos, que lo que digo es lo que pienso...
No como esos amores baratos, que prometen y no cumplen.
El mio es tangible, como mis manos.
Manos que te ofrezco para acariciarte, para sostenerte, para levantarte si es que caes.
Manos que construiran una coraza, para que nada ni nadie te dañe.
Si es que decides aceptarme...
Te ofrezco mi corazon, mi cuerpo, mi alma, para que juegues con ellos como mas te plazca.
Sin ti la vida no me ata.
Dame al menos una oportunidad, de mostrarte que te puedo enamorar, y que no es tan solo pasion lo que siento!
Te aseguro que me amaras, que desearas que el tiempo se detenga cuando estas en mis brazos...
Rogaras que la vida sea eterna, y que la eternidad sea nuestro hogar...
Esperare ansioso tu respuesta, pero por favor piensalo bien.
Mi vida sin ti carece de sentido.


Con mi mas profundo respeto a su Majestad, su eterno enamorado, Marcus.



Querido Marcus:

Agradezco tantisimo la carta ,y de paso, lo que dices sentir por mi persona.
Pero no comparto para nada,tu vision del amor...
Para mi , al contrario que para ti, no tiene nada de eterno, ni perdurable...
Tan solo es una ilucion, un deseo de que ocurra, mas que una realidad o algo tangible.
Mis grandes amores (y tuve varios), fueron intensos, fugaces, y muchas veces me dejaron algun buen recuerdo, pero jamas añoranza...
Lo bueno del amor, es sentirlo fresco, vivo, crujiente, perfumado...y cuando me hablas de eternidad, me imagino que todo eso se perderia, que se transformaria en costumbre, en ausencia de riesgo ,en olor a naftalina y a encierro...
Imaginate!, ante esta perspectiva, no me queda mas remedio que rechazar de plano tu propuesta!
Tal vez alguna joven inexperta, acepte gustosa tus promesas.
(Ya me han prometido la luna, y solo trajeron estrellas...).
Seguire asi de libre,asi de fresca, asi de extraña...nadie me ata, nadie me hace sufrir...nadie enturbia mi calma.
Pero hay algo que deseo, y debes cumplir sin falta:
_"esta noche, a las once, te esperare entre mis sabanas..."


Jamas tuya,ni de nadie,Maria A.


p.d.: Nunca te entregues por completo...

3 comentarios:

AMBAR dijo...

muy bien Maria...sabe que si te prometen la luna, hay qu salir huyendo hacia el lado opuesto...
Marcus...podrias venir a hacerme unos mimos????

El Viejo @gustín dijo...

x q no?

Unknown dijo...

como me gusta Maria....si encuentro una asi, la domestico en seguida....
decime por favor quien es Maria??????