Compartimos la mirada...

jueves, 12 de noviembre de 2009

mujeres y sueños

CUALES SERAN LOS SUEÑOS DE ESTAS MUJERES????
TENDRAN SUEÑOS???
LES ESTA "PERMITIDO" SOÑAR???
NOS QUEJAMOS,LAS MUJERES DE "POR ACA",DE NO SER VALORADAS,MIMADAS LO SUFICIENTE, RECONOCIDAS EN TODA NUESTRA MAGNITUD...
ELLAS VAN EN FILA POR SU AGUA,CON SUS HIJITOS A CUESTAS...QUIEN SABE SI SUEÑAN...

PD: no puedo evitar comentar que hermosas las telas de sus vestimentas...como quisiera un vestido confeccionado con una de esas sedas,y con esos exoticos y coloridos estampados...divinisimos!!!! (fue mi parte fashion,que se sale de mi parte intelectual ...aunque la moda puede analizarse como parte de la cultura....a donde me fui???)...

3 comentarios:

Unknown dijo...

les quitaron las ganas de soñar...
me gusta mucho tu blog!!!!

SILDELSUR dijo...

muchisimas gracias!!!!
solo nos salvan nuestros sueños...por eso me pregunto si ellas se podran "salvar"...

Unknown dijo...

y bueh!....sos una "intelectfashion,mi querida....
muy bueno...y deja pensando....como todo lo tuyo.
bye!