Compartimos la mirada...

domingo, 1 de noviembre de 2009

ORACION CASERA...

Voy a terminar un dia intenso,con la esperanza de que mañana no me persiga ninguna idea que me haga daño,ni me colapse la risa,ni el corazon se me parta en mil pedazos.
Que me alcance el abrigo de los que quiero,y el amor de los que amo...
Que consiga manzanas jugosas, y peras perfumadas.
Que la lluvia me moje si asi lo quiere, y rueden las gotas por mi cara.
Y el viento del sur me despeine,mi peinado de no peluqueria.
Que la calle no sea una antesala de la muerte agazapada tras un joven malvivido.
Si sale el sol,que me de señales de que vale la pena seguir por su vereda,y no cruzarme a la noche de la sombra.
Espero que todos seamos un poco mas tolerantes y compasivos con los insensibles ,tal vez asi estos aprendan...
Y que desconozca de una vez por todas,el significado de la palabra angustia.
Y que no se me cruce en el camino un gato negro!
Ojala que funcionen los subtes,asi puedo leer o dormir hasta que llego.
Y hay algo que deseo, mas que a nada de lo que puse anteriormente : seguir siendo fiel a lo que quiero,pienso y siento...
Esta es mi oracion casera para empezar la semana.
Intentando que de lo bueno se cumpla todo, y de lo malo...nada!


No hay comentarios: