Compartimos la mirada...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Si me quedo sola...

Si me voy a quedar sola, que me acompañe una melodia interpretada por duendes de dedos magicos...
Duendes escurridizos,canciones nostalgicas...por si me quedo sola.
Si me quedo sola, y no encuentro la ansiedad de tus palabras, me volvere la sombra de mi misma, reloj sin horas,vaso sin agua.
Si me quedo sola, la tarde compasiva , me envolvera en historias de pasiones rotas, amores de novela, que no dicen nada.
Si me quedo sola, se romperan mis noches de sueños bellos,se esparciran por escaleras sin peldaños, y rodaran mil lagrimas con gusto amargo.
Si me quedo sola,rota y en pedazos, juntare de a poco cenizas y llantos.
Si me quedo sola,tengo compañia...se han quedado unidas,tu alma y la mia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro q sola. no te vas a quedar.
Encontrarás un ángel q te ptotegerá.
Aquel q demade tus besos y caricias.
1 abrazo

SILDELSUR dijo...

de todas formas lo que escribo es metaforico,general,no autobiografico....no me expongo tanto,jajaja...por suerte no estoy para nada sola...para nada!!!!!

SILDELSUR dijo...

me pongo la piel de gente que no soy yo...y los interpreto como una actriz...

Anónimo dijo...

Interpretación Muy creible!