Compartimos la mirada...

viernes, 1 de julio de 2011

Silvina Garré & Juan Carlos Baglietto - El témpano




Este tema me emociona SIEMPRE hasta las lagrimas...
Es de mi epoca de facultad...cuando preparaba los examenes de psicologia,con mis compañeros escuchabamos estos temas: Baglietto,Silvina Garre(mi tocaya),Silvio, Pablo Milanes,entre otros...
No habia compu, no habia Ipod, ni MP4... solo casettes!
Me ponia el "pasa-casette"con los auriculares y me iba escuchando en el colectivo...
Este tema en particular me hace sentir "en esa epoca" muy vividamente...me sigue poniendo la piel de gallina!
Era mi himno de batalla,para salir a pelear mi destino.

Ojala lo disfruten tanto como yo antes,y hoy!

1 comentario:

Gala dijo...

No lo habia escuchado nunca Sil, pero tiene mucha fuerza!
Casi tanta como tú...
Gracias por este toque culturizador...
Besitos desde el mediterráneo...

PD: sigo asfixiada, de nervios y de calor!!!