Compartimos la mirada...

viernes, 1 de julio de 2011

Como Los puentes de Madison,pero sin puentes,y sin Madison....



Esta historia no tiene nada que ver con "Los puentes de Madison"...solamente que "ella" soñaba con un amor asi...



El jamas se alegro de haberla conocido.

Ella creyo que se habia enamorado, pero estaba enamorada del amor...

No sonreian,menos reian juntos.

No tenian mucho de que hablar,mas bien ella hablaba sola para tapar el silencio crudo y cortante de el.

Estaban "al lado" pero muy lejos.

Ella no entendia porque seguia visitando a una sombra que deseaba permanecer en el anonimato de la oscuridad.

El no sabia porque le decia que se vieran si no tenia nada, pero nada que ofrecer.

Un dia por fin dejaron sus pensamientos paralelos y dialogaron por primera vez:

_Me gustas mucho! dijo ella.

_ Te partiria al medio! dijo el! (en Argentina esto quiere decir follar).

_ No me interesa eso de vos...ya me partieron lo suficiente!!!Solo quiero un poco de cariño,un abrazo de oso!

_De eso no me queda nada.

_Yo tendre suficiente para los dos! dijo ella.

_ Ni aun asi...por mis venas corre acido.

_Quiero ayudarte a que me quieras...a que te quieras.

_No quiero,no es conveniente.Un hombre como yo solo desea "la nada".

Ella se puso su gorrito de lana,su saco,su bufanda.

Se fue de ese departamento triste,gris,frio...como el.

Cuando salio,no dio vuelta la cara ni para darle un beso,no podia: lagrimas negras,muy negras de rimmel corrian por sus mejillas.

Lagrimas negras como su dolor, su alma rota...

El lo unico que le habia hecho entender, era que "la partiria al medio",y eso fue lo que hizo...asi,sin anestesia!!!

Ahora ella se dedica a barrer los pedazos de su corazon que quedaron esparcidos por ahi...

Como la heroina de "Los puentes de Madison",pero sin historia de amor detras.

Carga con la desilusion de lo "que no pudo ser" y nunca fue...ni siquiera por un rato.

3 comentarios:

Gala dijo...

Otras nena, que historia mas triste... si es que como dicen en mi tierra, de donde no hay no se puede sacar...
Cuando dos personas se miran y no se ven... no hay nada que hacer...
Cualquier acercamiento solo hará daño a una de ellas o a las dos...

Como me ha gustado nena tu mensaje subliminal...
Besos mediterráneos..

SILDELSUR dijo...

Asi es mi amiga queridisima...de donde no hay,nada se puede sacar!
la chica del cuento creo que se dio cuenta finalmente!
yo aun confio en sacar algo de la nada,pero debo aprender de ella!
besos porteños!!!!!

Lucero Silencio dijo...

Me identifico totalmente, me gustó Sil. Saludos TPR