Compartimos la mirada...

viernes, 22 de julio de 2011

LA IMAGINACION ES LA VERDADERA HISTORIA DEL MUNDO...





_20 _


Callar puede ser una música,


una melodía diferente,


que se borda con hilos de ausencia


sobre el revés de un extraño tejido.


La imaginación es la verdadera historia del mundo.


La luz presiona hacia abajo.


La vida se derrama de pronto por un hilo suelto.


Callar puede ser una música


o también el vacío


ya que hablar es taparlo.


O callar puede ser tal vez


la música del vacío.

16 comentarios:

María dijo...

Me quedo con que sea la música del vacío, me parece tan poético...

Besos

Guantes De Lana dijo...

muy bueno. "Callar puede ser una música
o también el vacío
ya que hablar es taparlo.
O callar puede ser tal vez
la música del vacío."

abrazos totales

josé ángel dijo...

sublime...la vida se derrama por un hilo suelto,
en un líquido sollozante que va tejiendo el vacío con la música que nos borda la ausencia en silencios comprometidos a eternidades efímeras.

Ardid dijo...

Me encanta la foto. Beijinhos.

Pluma Roja dijo...

Todo es relativo.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

Gary Rivera dijo...

que interesante! callar puede ser un momento magico tambien, a veces sin palabras se dicen mas cosas que con sonidos!

me ha gustado esta entrada!

Daniel Aragonés dijo...

ME ha gustado mucho... un besote.

Pilar Abalorios dijo...

Sencillamente precioso.

Un beso

Anónimo dijo...

Si callar puede ser una música, entonces callar cuando debemos callar debe ser una bella melodía, aún cuando puede ser la música del vacío.

Buen fin de semana sildelsur.
Besitos.

Jorge Solana dijo...

Callar es un arte aún no controlado, hay que cultivarlo, y aprender de él cada día.
Cúantas bocas deberían estar calladas y cuántas otras debreían hablar bien alto !
Bss

Unknown dijo...

Borda con hilos y sin gas!

Anónimo dijo...

Hola Sildesur. En mi blog he dejado un pequeño presente para ti. Espero sea de tu agrado y lo compartas.

http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/2011/07/sunshine-award-segunda-entrega.html

Ese es el link directo.

Feliz domingo!

Luis (Flamel) dijo...

la poesía vertical de Juarroz siempre nos eleva...

Besos

Daniel Rubio dijo...

cCoincido con María, y además me ha gustado mucho.

Mixha Zizek dijo...

Me encanta este poema - canción, me gusta Juarroz
besos

panteraenlanoche dijo...

Hola Fedora, estuve un tiempo alejada del mundo de los blogs, reabro nuevamente los blogs que tenía cerrados, ví tu comentario en mi Último blog, me alegró muchisimo saber de tí, un abrazo amiga mía. Me encanta la foto inicial llena de colorido y la poesía elegida...