Compartimos la mirada...

viernes, 1 de julio de 2011

El tribunal de faltas gravisimas




El tribunal de ancianos se reunio para juzgar a una mujer que habia sido de vida "liviana".


Ella alego que "hizo el amor con el hombre que mas habia amado y deseado en su vida...y que en ese instante hubiera podido morir feliz".


Los ancianos pensaron un buen castigo para tan exaltada y promiscua mujerzuela.


La condenaron a vivir por siempre, infeliz.


Y a temer mas que a nada, a la muerte.




Ella que hubiera muerto por amor feliz...fue condenada a vivir por siempre...desgraciada!!!


12 comentarios:

Gala dijo...

Sino fuera porque aun me queda muchas cosas por hacer y obvio!! no quiero morir... no encuentro mejor forma de hacerlo que cuando entre los brazos de la persona que amas te llega el de la guadaña...

Que envidiosos esos jueces!! que crueldad mas innecesaria..
Si total ella solo amó sin medida y con devoción..

Como me gustan tus palabras!! eres una genia!
Besotes mil guapisima.

Anónimo dijo...

Eso lo hacen los celos pero más que todo el temor que sienten las personas hacia el hermoso placer del sexo...

Pluma Roja dijo...

Qué entenderían por vida licenciosa, hizo el amor con un solo hombre quien fue el amor de su vida. Aparte de ciegos sordos estos jueces.

Ufffff.

Anónimo dijo...

Pobre mujer, no pudo tener peor condena que esa... pues es mejor morir feliz que vivir por siempre infeliz..Saludos Sildelsur, te invito a visitar mi nuevo Blog.
http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com/

Patricia K. Olivera dijo...

muy sabio tu texto, me encantó la historia, es como una parábola destinada a hallar el equilibrio.

Un abrazo!!

julia rubiera dijo...

bellas y profundas letras nos regalas dulce y sensible poeta, infinitas gracias por hacernos participes de ellas, un besin de esta amiga admiradora.

✙Eurice✙ dijo...

Que sabran el consejo de ancianos.
No concibo morir de amor y menos agarrada al ser "amado", en esto del amor soy una escéptica.
Gracias por visitar mi blog de Al Pacino(lo adoro a ese hombre), te invito a visitar mi blog más personal El oscuro y polvoriento desván de mi memoria, creo que te gustará.
Tu blog me parece muy interesante, asi que ahora que vuelvo de nuevo a la red, he decido seguirte lo pasos.
Saludos!

Marisa dijo...

Amar siempre ha sido un pecado imperdonable para aquellos que son incapaces de hacerlo.
Exquisita reflexión.

Me gusta tu blog. Gracias por el paso por el mío.
Saludos.

escuchando palabras dijo...

Te acordas cuando Borges dice, he cometido el peor de los pecados, no haber sido feliz, buee algo de eso leo aca, besitos

Palabras como nubes dijo...

Una condena que no cumplió, me juego ;)


J&R

sabores compartidos dijo...

Triste condena para un alma enamorada, quizas sus jueces tenían tanta envídia de ella que por eso decidieron castigarla. Preferiría morir amando que vivir en desamor.
un beso

Lucero Silencio dijo...

Si hubiese de vivir con todo para vivir pero sin nada para desearlo, no tendría próposito, muy bueno Sil. Saludos TPR.