Compartimos la mirada...

sábado, 30 de julio de 2011

REGALO PARA TODOS!!!!!

Recibi este hermoso regalo de El blog de Mariana Godoy (elblogdemarianagogoyp.blogspot.com).
Ante nada quiero agradecerle enormemente la deferencia de pensar en mi blog para su regalo,y ademas quiero compartirlo con todos mis lectores!
Quiero que cada uno de ustedes,que me leen a veces,siempre o de vez en cuando,se lleven este regalo para sus blogs o simplemente para guardar en vuestros corazones.
Cada uno de ustedes es muy valioso para mi: son una luz que me inspira a seguir.
Los quiero...SILDELSUR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sildelsur, con muchìsimo gusto me llevo este lindo regalo a mi blog.

Gracias por compartir.
Besitos.

Gala dijo...

Que bonito Sildel! me alegro muchisimo por tí... te lo mereces...
Mira por donde en mi casa tambien tienes un trocito del barrio que he creado,nuestro barrio... por si quieres guardartelo aqui, en tu casa...
Para mi siempre estás en el corazón, no obstante me llevo tu regalo para mi casa... me hace ilusión tenerlo allí...

Un besazo preciosa.

María dijo...

Gracias, guapa,tú sí que eres un solete.

Besos

Ardid dijo...

¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola Sildelsur. me alegra muchísimo que tú te hayas alegrado tanto con el premio y que lo hayas dado a tus lectores y espero que a su vez ellos también lo compartan con quienes quieran hacerlo, esa es la idea de estos premios bloggeros, compartir y enlazar cada vez más gente.

Felicidades y Mucho Exito!