Compartimos la mirada...

miércoles, 6 de julio de 2011

QUERIAN SABER QUIEN SOY CUANDO ME QUITO LA MASCARA DE SERIA O PENSANTE???? ESTA COSA...JAJAJAJA!!!!!

(Ya se,la imagen no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, pero ya me tenia podrida de verla cuando buscaba otras imagenes, y por fin me voy a despedir de estos dos...se acuerdan la "Isla de la fantasia"? yo me lo creia todo,creia que ibas a una isla y te solucionaban todos los problemas...bueno, ahora te dicen lo mismo cuando te ofrecen merca supongo...eso al menos era sano,boludo,pero sano!).


Queria referirme al bello y estimulante blog de Petardo Contreras.

Al menos es bello y estimulante para mi...supongo que algunos no pensaran igual,por lo de bello,y diran que tal vez es "vello"...aunque si lo conocieran dirian que" tan poco vello????".En fin.

Hoy me dio un ataque de algo,que no se si es boludez,creatividad,locuacidad,pavada...

Pero leyendo su blog me inspire para darme mas y mas cuerda,ya en breve salgo volando hacia la estratosfera en el cohete ese que un presidente nuestro,olvidable como todos, dijo que llegaria a Japon en una hora,o algo asi de absurdo.



Bueno, Petardo encontro temas con los cuales la gente lo busca por google...y me preguntaba con cuales temas me imagino yo que me podrian buscar (sorry Petardo, te copie...pero juro que pongo el enlace al final...es que esta buenisiiiimoooo!).




Creo que podria ser asi...


"Busqueda en google por temas,para que aparezca Sildeslur":


Mi marido ronca aunque le de con el codo en el estomago.

Mi mejor amiga se fue a vivir a Singapur y no se a quien contarle mis secretos porque no usa internet.

Mi mejor amiga me odia.

Mi novio tiene mal aliento y no se como decirle.

Mi novio me dejo y no se por que.

Woody Alen perverso y pedofilo.

Woody alen genio del cine.

Almodovar en sus primeras epocas.

Yo quiero ser una chica Almodovar!

Tita Merello y el Papanicolauuu

Me olvide de sacar turno con el ginecologo!

Mi ginecologo esta buenisimo,y cuando me toca pienso cosas "feas".

Me preocupa mi hija que todo el dia chatea.

Me preocupa mi abuela que todo el dia chatea.

Canciones olvidadas.

Canciones que nadie conoce ni quiere conocer.

Canciones conocidas.

Peliculas jamas vistas por mas de 10 personas.

Artistas con gustos sexuales diversos, o gays.

Veraneo en la costa sin gastar mucha plata.

Depresion post parto,pre parto, pre quirurgica,post menopausia,post teñirme el pelo de bordo!

Mujeres intelectuales y frigidas,o calientes y bobas.

Significado del nombre Silvina.

Silvina: mujer de la selva o salvaje...¿?

Silvina de antartida sur.
Sur

Sur de america.

Extremo sur del mundo, o culo del mundo.
Evita,

Maradona,

Mate

Colectivo,

Birome,

Curitas

Plasticola.

Paty.

Dulce de leche Chimbote.

Tango,Carlos Gardel.

Odio el tango.

Gardel era gay.

Me gusta el mate cuando no hay mas yerba, ergo...

Librerias de Buenos Aires.

Barrio de Belgrano, caseron de tejas y calles intransitables a toda hora.

Me enfieste con mi prima y dos amigas.

Que desastre mi placard.
San Valentin es un invento yankeeeeee
Y jalowin.
Grande Ceratti...
Me planche el pelo y se me quemo con la plancha.


Y asi podria seguir,hasta la mas profunda oscuridad...o hasta que las velas no ardan...pero ya me arde el tujes,sorry!!!!!!!
(tujes es con sssss...quiere decir culo en idish.
Si quieren hacerse los graciosos diciendo "tujes" porfi usen la "s" que no trae indigestion ni caspa!).


LO PROMETIDO,EL BLOG DE PETARDO CONTRERAS

UNKILOYMEDIODEPAN.BLOGSPOT.COM

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sildesur, muy original tu entrada del día de hoy. Gracias por pasarte a visitarme.
Con respecto a lo que dices que tu te creías lo de la isla de la fantasía, pues yo siempre he sido fantástica, pero nunca me creí lo de la televisión, siempre supe que todo era una mentira, eso recuerdo. De la que me salvé, si no quizá y me hubiera sucedido lo del niño aquel que se lanzó de la azotea de su edificio creyendo que podía volar como superman, lamentablemente murió. Bueno pero igual, esa inocencia infantil es maravillosa, lástima que se pierde a medida que uno comienza a crecer a darse tumbos con la vida. La infancia es la época más hermosa que tenemos, la mayoría ...

Un abrazo!

SILDELSUR dijo...

Mariana godoy: bueno, en realidad dije eso porque siempre tuve ganas de que algo asi existiera,pero la verdad es que era una nena bastante "geniecito" y no me creia nada!
Es mas, cuando veia peliculas de terror, calmaba a mis amigos, les decia que era solo una pelicula, y si el protagonista estaba en peligro, les decia que no teman, que los protagonistas no mueren (en las pelis de chicos, digamos).
Era muy fantasiosa,pero tambien muy adulta: guarde figuritas, muñecas y recuerdos para el dia que fuera madre, poder darselos a mis hijos y que supieran con que jugaba su madre! y lo hice!
Y escribi un diario, donde a los 11 años puse: yo se que soy un poco precoz, pero cuando sea grande y lea esto,me va a gustar mucho!

Ya ves,que extraño mundo la infancia...y eso que el post no trataba de eso, pero se colo la foto esa, y dio para charlar!
me encanta eso!
besossss!!!!!

María dijo...

Me has hecho reir y hoy te aseguro que me hacía falta.

Besos

Mixha Zizek dijo...

Me parece muy divertida tui entrada hoy y me arracaste una sonrisa, me gusta mucho tu post, buscaré a tu amigo Petardo para conocerlo también, besos

SILDELSUR dijo...

Maria: gracias!!!!
Me encanta hacer reir...suelo ser comica y divertida...ya desde chica se me ocurriean cosas graciosas...y bueh!
Con que te haya hecho reir,ya esta cumnplido el objetivo por hoy!
besosss!!!!!

SILDELSUR dijo...

mixha Zizek:
creo que la comicidad es una parte muy importante de mi...Me alegra haber podido transmitir algo de eso!
A mi tambien me divirtio escribirlo, y eso que tuve que frenarme, que si no seguia pensando tonterias graciosas!!!
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Mixha: te va a divertir mucho Petardo tambien...es un fenomeno!!!!

El tano dijo...

Me lo prohibiste y ahora no lo puedo evitar.

Tuje
Tuje
Tuje

Me siento mejor.

Un saludo para todos. La radio está buenísima.

Unknown dijo...

Gracias por todo!!!
Me alegro que guste el post!

SILDELSUR dijo...

El tano: parece que en tu blog no hay donde poner comentarios...deberias ponerlo, asi nosotros tambien te podemos gastar, o al menos opinar,vio?
Con respecto a llevarme la contra, me parece bien...vos decis "tuje",a mi no me gusta la cosa K...en fin, cada uno libre, feliz y contento...que para expresarnos libres esta la vida, el mundo, los blogs!
Dale, pone la casilla de comentarios, sino voy a pensar que no aceptas criticas!
O jhalagos...mira, lo ultimo que te lei me gusto muchisisisimo!
Besos!

SILDELSUR dijo...

Petardo contreras:
Me esperaba otra cosa...en fin, no problem...siempre espero lo que no es, hago lo que no debo, digo lo que debo callar...en fin,mi vida son las desiluciones porque espero mucho, y se que no debo esperar nada, para contentarme con lo que venga.
Me di yo misma la leccion del dia.
Besos...y no es nada personal...estoy asi,pre menstru?faltan 10 dias... post parto?pasaron 10 años...en medio de una tormenta? no llueve.

Anónimo dijo...

Hola Sildelsur,espero que despues de esta entrada ya te sientas libre de esa imagen de la Isla de la Fantasía..jajaa. creo que me gustaria buscarte en Google como "Yo quiero ser una chica Almodovar" aunque dicen que las chicas Almodovar son un poquito listas y un poquitin bobas...no lo digo yo ehh! lo dice una canción que circula por ahí.
ahh...ya visitaré a Petardo Contreras, despues de tu referencia me ha entrado la curiosidad..jajaa.

Buena entrada.. me gustó
Besos.

Humberto Dib dijo...

Una entrada en verdad novedosa, iremos a visitar a Petardo, para ver de qué se trata.
Te dejo un beso.
Humberto.

Anónimo dijo...

Sí, un mundo extraño pero maravilloso que SE EXTRAÑA...

UN abrazo!

Pilar Abalorios dijo...

Menos mal que no me paré en la foto (aggg), me hubiera perdido unas buenas risas.

besos

Daniel Rubio dijo...

jajajajajajajajajajajaj, me rio tanto con algunos comentario como con el post, muy bueno, saludos desde España.

Jim dijo...

Hola sildelsur,

Gracias por visitar mi blog. . . .espero que no te haya resultado muy "caótico", jejeje. . .

Un saludo del loco del Jim

PD: En cuanto termine de teclear voy a visitar el blog de PETARDO CONTRERAS. . .la curiosidad de corroe. . .!!!

Unknown dijo...

Bueno pues visitaré el blog que dices y me quedo sorprendida con las palabras de búsqueda...

son increibles los senderos.. para llegar...

me he reido..

y me ha gustado que te quedaras en mi Mirada..

Un saludo

Moncha J Smith dijo...

Creo que a todos los que tenemos un blog nos da intriga saber por qué perchas la gente entra.
Yo decubrí que la gente ha entrado a mi blog muchas veces por "Nombres de Kioscos" porque yo hice una entrada puteando los nombres de los negocios....
La verdad...una desilusión.

SILDELSUR dijo...

Diazul: definitivamente quisiera ser una chica Almodovar!!!!
Lo de 2boba" ya lo tengo...lo de bella...bueno, mal no estoy.
Pensas que podria llamarme?
jajaja...besos!!!!

SILDELSUR dijo...

humberto: lastima que no le dije que me firme algun contrato...jajaja! mucha gente se fue para su blog!
Espero que tambien me mande algunos para aqui,no?
(es una broma, de verdad es muy divertido su blog)
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Mariana godoy: si, ya no hay series asi de ingenuas....besos!!!

SILDELSUR dijo...

Pilar: asi es, nunca hay que dejarse llevar por las apariencias!
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Daniel rubio: que placer!!!!!
gracias!!!
Besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Jim: quien tiene un blog, ya algo de cordura posee...creo que en los loqueros no hay internet,jajaja!
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Jim: un gusto visitarte! besos!!!!!

SILDELSUR dijo...

Estrella altair: tu mirada es muy interesante...y gracias por pasar por aqui! ojala te quedes!
besos!!!

Melania Castro dijo...

jajaja me tente con la mayoria de las frases muy lindo lugar este :)
gracias por pasar por mi blog!

salud!

pd: muy buena onda los cuadros de Frida :)

Jose_Kunita dijo...

JAJ .. DE UNA..
HOLA, BONITA. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
BESO.

SILDELSUR dijo...

Melania: te agradezco tu visita tambien!
besos!!!!
p.d. Frida es una de mis idolas!

SILDELSUR dijo...

Jose Kunita:
donde queda el hechizo????
que intriga!!!!!
que hay, una reunion de bloggers?
Gracias por venir a quedarte por aca...sos muy bienvenido!
besos!!!!!

Gala dijo...

Me pareció divertida tu entrada, y oye! afortunadamente te deshiciste de la foto...
En cuanto al blog... cuando tenga un ratito me paso a verlo, creo en tu criterio y buen gusto...

Eres genial Sil...

Me encantas y no mas...

Besos infinitos.