Compartimos la mirada...

lunes, 4 de julio de 2011

La que vuela [El lado oscuro del corazón]

12 comentarios:

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos, un besin de esta amiga.

Pluma Roja dijo...

Buen vídeo.

Saludos cordiales.

MEN dijo...

En mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.

Un bessito

Frida la llorona dijo...

Amo esta película....si!!!!

Frida

Mixha Zizek dijo...

Me encanta esa película, El otro lado del corazón , es preciosa... la primera parte me gusta más, pero ambas son bellas, gracias por ponerla es bella besos

julia del Barrio dijo...

Me encanta tu blog, una linda sorpresa de cosas hermosas. Te felicito. Un abrazo desde Uruguay.
"Todos sueñan lo que son"

Julia del Barrio

De tal palo tal RISA!!!!!!! dijo...

Yo esta peli no la he visto, la tendré que ver ^^

Besos

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Epa epa epa, mirá que linda sorpresa para los oídos pasar por acá! Mi beso mujer (:

Anónimo dijo...

Cuando hacemos el amor por amor con nuestro amor, simplemente volamos, es así de simple...

Hermosa escena!

Jorge Solana dijo...

Ya estoy en busca y captura de la peli ! gracias !
Bs

Pilar Abalorios dijo...

Me ha encantado, gracias.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno, paso otra vez a recordarte que te estoy esperando con ternura
Sor. Cecilia