Compartimos la mirada...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Volvio marita!!!! no es que se haya ido de viaje,es que no "estaba" para nadie...
A veces tiene ganas de hacer un "autoretiro" de la vida, y se queda metida en su casa.Puede ser una semana, un mes...lo que le dure n las ganas de hacerlo, y la plata.
Esta vez tardo bastante mas, mes y medio sin noticias de ella.Sabemos los qu la queremos, que esta bien, porque pone en el contestador:-dejame tu mensaje, a la vuelta te contesto....y efectivamente, cuando decide volver, contesta cada uno de nuestros mensajes.
Vuelve tranquila, cambiada, relajadisima.
En realidad no sabemos bien que hace pero suponemos que lee, escucha musica, cocina algun postre, teje al crochet, pinta y dibuja.A veces pinta su casa.A veces pinta su pelo.Esta vez le toco al pelo, y volvio pelirroja.
Se tejio una capita al crochet, una pollerita, y hasta una cartera.
Llego al bar contenta, con esos rulos que alguna vez fueron rubios, ahora rojo fuego.Linda, serena.Salida del capullo, hecha una mariposa.
Solo ella puede lograrlo: ser una reina cuando se le da la gana.O ser una pordiosera, o cambiar el pelo, y la ropa...puede ser mil en una.Nada la perturba.Ella pisa fuerte, moleste a quien moleste.
Ahora vino con un planteo, un tanto extravagante: penso lo lindo que seria que vivamos todas las amigas juntas, en una especie de comunidad femenina.
Que nuestros hombres(las que los tenemos), vivan en otro lado, y nos visiten solo para ser felices, como cuando eramos novios.
Una cocinaria, otra haria algunas tareas, pero eso si: una vez por semana, dariamos una fiesta inolvidable, solo para festejar que estamos juntas.Eso podria incluir cualquier fantasia, de cualquiera de las habitantes de la casa.
Esa parte era un tanto riesgosa...ya sabiamos de la homosexualidad de Julieta.De la pasion por cambiar de hombres de Rocio, del descontrol con el alcohol de Mariana, y de los amigos pistoleros de josefina.
Tan solo Marita y yo no tenemos vicios, salvo el chocolate,el helado, y los hombre inteligentes y complicados.
Me tome unos minutos para pensarlo, ya que mi vida siempre fue bastante ordinaria: acepto.
Acepto correr los riesgos de vivir con gente tan distinta, pero que a pesar de eso adoro....acepto que me muestren sus placeres, y voy a probarlos todos...a cambio de que acepten los mios, claro.
Estoy segura que la experiencia vale la pena.Una casa de mujeres. hombres cama afuera, solo para darnos placer y agasajarnos infinitamente.
Seremos "las amazonas" siglo 21!!!!!
Comeremos sin horarios, viviremos como hippies,tejiendo y pintando,nos levantaremos al mediodia, despues de disfrutar al extremo de las noches.
Vestiremos como damas o prostitutas.Crearemos nuestras reglas.
Elegiremos cuando salir a vagar por el mundo, y cuando retomar nuestras tareas.Seremos cronistas de un mundo invisible para casi todos.La idea es buenisima, un viaje largo hacia nuestra esencia, hacia nuestro nudo.
Marita : sos genial, cuando volves, te adoro!!!!!!
Por favor, no cambies, me encantan tus ideas, me encanta tu valentia y tu pasion.
Sos bastante loca...pero quien no?





No hay comentarios: