Compartimos la mirada...

lunes, 26 de octubre de 2009

Maria Antonieta 2

Pensar que ya han pasado tantos dias y no logro volver mi alma al cuerpo...
El perfume de su piel, su sudor lloviendo por mi cuello y por mi pecho.
Si tan solo no hubiera sido tan perfecto, tan sublime.Una obra de arte en movimiento.
Se que ya no me pertenece y que sera un mal sueño, o tal vez, un insomnio irremediable.
Pero ese gusto a pastel de frutillas,no se borra...
Y ese calor que mi carne hiela.
Sabran mis cortesanas alentar mi espiritu, para no abandonarme a los suspiros?
Los caballeros me elogiaran, y por las noches,rondaran como cuervos a los muertos.
Y yo sonreire y entregare, mis manos,mi pecho y mis piernas.
La cabeza no estara, no me la busquen.
Sepanlo, esta en otro lado.
Y todos veran alegria en mi rostro camuflado...hay cortesana mia...que me han hecho?
Si siempre con la vida he coqueteado?
Sera mi castigo por ingenua , o por haber osado seducir al diablo?
Dime que no, niña mia.Que no era el diablo con quien yo dormia...
Que ese perfume encantador y esas palabras, no podrian provenir de un alma pestilente...
Alguien tan abrumador que yo no viese, que por su boca, ofreci mi alma.
Mas que no daria tan solo por un rato,de su apestosa y majestuosa compañia????
Yo, la reina entre las reinas(si me amara),moriria junto a el toda la vida.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo somos recuerdos. Qué más da si en el único instante de realidad que se nos concedió fuimos el diablo o una gota de vino serpenteando por un cuerpo que palpita. Como decía Oliverio, "basta que alguien me piense para ser un recuerdo"...
Sólo somos recuerdos, de olores de contrastes de luces de caricias de lametones de sensaciones absolutas... Después sale el sol y lo oscurece de todo con su luz cegadora.

SILDELSUR dijo...

Y de noche el sol tambien es un recuerdo....

SILDELSUR dijo...

Dale, Anonimo, dejate ver...es mucho mas divertido charlar mirando a los ojos...

El Viejo @gustín dijo...

Que intenso.
Solo nos ata el recuerdo.
La nada absoluta.

1 beso

SILDELSUR dijo...

A veces me toca el hada de la inspiracion...por suerte me encuentra trabajando, como decia el dicho.Cada miles de palabras, dos o tres que justifiquen el resto....

Anónimo dijo...

Que buen relato, sutil, perverso,ingenuo,atrevido...guau!!!!

Kio dijo...

Muy lido, espiaré el resto del blog.