Compartimos la mirada...

martes, 20 de octubre de 2009

HOY FUNCION HOY











Cuando era chica, me imaginaba que mi vida era una pelicula...
Si iba en el auto de mi papá, imaginaba que musica acompañaria el trayecto... sentia que alguna camara estaba registrando mi paseo, como si fuera alguna pelicula de los 70, con esas canciones que no se sabian como aparecian, pero siempre acordes a la situacion...
Cuando me pasaba algo terrible, y me encerraba a llorar en mi pieza, surgian melodias de telenovelas ,donde la protagonista sufria y sufria (otro dia voy a escribir que opino de las telenovelas, ya que las protagonistas son siempre tan ingenuas y tontas, que obviamente les espera ser desgraciadas, y se lo merecen por eso, por ingenuas y tontas!!!!).
A veces sentia que no estaba en una pelicula, sino que era protagonista de una publicidad,entonces me bañaba, me vestia, me perfumaba, y hasta escribia, sintiendo que era parte de ella!!!!
Me duró bastante esa fantasia, aunque cambiando un tanto las reglas: deje de sentir cual musica acompañaria cada evento importante, o al menos importante para mi, pero empece a pensar como lo escribiria...si, de sentir que vivia en una pelicula, empece a sentir que vivia en una novela, cuyos contenidos estaban, y solo faltaba darles forma.
Por ahora sigo juntando capitulos.Lo que no se es cuando los voy a escribir, porque vivirlos me lleva demasiado tiempo, joder!!!!





No hay comentarios: