Compartimos la mirada...

martes, 13 de octubre de 2009



Hoy vi en la tele, algo que me hizo dar cuenta en que medida estamos en un mundo machista, y manejado por intereses referentes al consumo exclusivamente (salvo alguna excepcion aislada).Vi una propaganda que ofrecia SOLO PARA MUJERES (sera que los hombres no tienen ese "problemita"),un yogur directamente, y sin eufemismos, para "cagar".La protagonista de la publicidad, te preguntaba si no te sentias a veces "hinchada", "con todo eso"(la caca).Antes lo denominaban:transito lento....Ahora ya no, dicen directamente que "si se te junta"(la caca), por varios dias, es por culpa de no haber tomado el magico producto.Creo que este es el caso de una propaganda que va en su contra.Al menos yo, si estoy en las gondolas de yogures, lo que menos pienso es en el baño.Y si el susodicho yogur, me recuerda "al trono", mas que darme ganas de comerlo, me dan ganas de vomitar (tal vez sea otro de los beneficios: eliminar lo que sea, por donde sea!!!!).

En otro capitulo de la serie de ese yogur, presentan a la familia tipo.La madre, que vino de hacer las compras, esta con cara(propiamente), de culo.Al ver una cara tan expresiva, el marido deduce, que la mina no "cago", y le dice que no ahorre en eso (en cagar), ya que todos quieren verla bien (y no con cara de traste)...

Ahora, me pregunto: que marido recomienda Activia a su mujer?, que marido se da cuenta de que su mujer no va al baño hace unos dias? que marido sabe las marcas o nombres de un yogur?

En general, cuando una les pide que compren yogur, agarran el primero que ven, ya que para ellos son todos absolutamente incomibles.

Y en todo caso: porque dedujo que"esa cara"se debia a la falta de yogur, y no a otra cosa...o a la falta de otra cosa... La tremebunda cara podria deberse a que la mina no se banca al pesado del marido , o a que le apretan los zapatos, o porque los hijos le rompen los quinotos, o tal vez le queda mal la biquini, o le fue mal en el trabajo, o falto la empleada, o no se banca a la vecina, etc, etc, etc.....Para los publicistas, la felicidad de una mujer, depende casi exclusivamente de si caga o no. Podria agregar que, tambien es "vital"(segun ellos), el brillo del cabello, las uñas extrafuertes, y el detergente que dure semanas, cosas sin las cuales, dificilmente una mujer alcance alguna vez la felicidad!!!!!

Me huele mal....y no soy yo, porque no tomo Activia...

No hay comentarios: