Compartimos la mirada...

jueves, 8 de octubre de 2009

"vida interesante por una semana" microemprendimiento


Les voy a contar de que se trata el microemprendimiento de las chicas( mis amigas del gimnasio).
Parece que siempre tengo que dar yo la informacion de todo, y esta vez tambien.
"vida interesante por una semana"
Plan 1:desintoxicante.
Este plan es para aquellos cuyas vidas estan repletas de gente y objetos "toxicos", como ser: esposa insoportable, marido griton y peleador, hijos vagos y sucios, jefes perversos, amigas envidiosas, amigos que quieren algo mas que ser amigos,vecinos chusmas y molestos, suegras, nueras, yernos, cuñadas, etc.Y objetos como :auto que se descompone a cada rato, caños viejos que filtran agua, zapatos incomodos, pantalones ajustados, colchones vencidos, cuentas vencidas, espaldas vencidas, etc....
En el nivel "emocion inquietante" (el mas economico), se le ofrece al cliente una semana en una quinta, personal trainer, comida a eleccion, y cada dia la visita de una persona del sexo opuesto, con quien puede charlar, jugar a las cartas, leer, ver peliculas,escuchar musica,etc.
En el nivel"emocion a full"(el mediano), se le ofrece al cliente una semana en el sur, si gusta del frio, o en alguna playa de Brasil,si es amante del sol.
Estara acompañado de :modelos, actores, galanes, vedettes, o lo que sugiera el cliente, y figure en la cartilla.Hay cientos para elegir.Esa persona elegida, lo acompañara por las pistas de esqui, o lo acompañara a caminar y nadar en la playa.
En el nivel "emocion premium",el viaje sera por lugares mas exoticos, donde pueda desintoxicarse en profundidad, acorde al precio pactado.
por ej. viaje a la India, visita al guru de turno, comida macrobiotica, meditacion y hatta yoga a discrecion.Tambien puede estar acompañado, pero las opciones son: escritores nuevos, directores de cine y teatro, actores recibidos en el conservatorio, musicos, filosofos y pensadores varios.Se recomienda ,para que la desintoxicacion sea absoluta, no llevar equipaje, salvo lo minimo indispensable.No se puede llevar dinero, ni provisiones.el cliente perdera todo contacto con sus asuntos cotidianos.El riesgo de este ultimo es que no regrese, pero la empresa no se hace responsable en esos casos.
El plan 3, el erotico (del 2 no me quedaron catalogos, era el exotico),consta de:"emocion inquietante": habitar en un lujoso hotel por una semana, retirado de la ciudad, recibiendo la visita de una persona a eleccion, por catalogo, con la que podra cumplir algunas fantasias detalladas en la cartilla.
"emocion a full": se traslada a la persona a un lugar a eleccion dentro de su pais, y se hospedara en un lujoso hotel 6 estrellas,recibiendo de visita la cantidad de personas que sean de su agrado, pudiendo quedarse las mismas durante toda la semana, y realizando todo tipo de fantasias.
"emocion premium": se traslada al cliente a una isla desierta, pudiendo alli despojarse de la vestimenta si asi lo desea.Recibira la visita de cualquier persona con la que fantasee, salvo Brad pitt , Angelina jolie, y Madonna.
Para conseguir citas con gente cercana que le provoque fantasias, los honorarios cambian, mas aun , si se trata de personas casadas, o del mismo sexo ,que no sean homosexuales.Y si se desea la visita de varios de ellos a la vez, el precio es incierto, pero se garantiza la eficacia del tratamiento.
La proxima les cuento los planes:romanticos, de trabajo extenuante,creativo, y el aleatorio.
Espero que les haya quedado claro, que todo tiene un precio en esta vida...solo es cuestion de pagarlo!!!!!
Y lo que no tiene precio, jamas lo busquen por aqui.
Se ofrece "vida interesante por una semana"...no amor, ni familia, ni hijos, ni amigos, ni sueños...

No hay comentarios: