Compartimos la mirada...

domingo, 6 de septiembre de 2009

charlas en el vestuario de damas


Hoy en el vestuario, despues de la clase de ritmos latinos, y antes del cafe obligado antes de salir a"la vida",debatimos con las chicas varios temas, de "interes nacional", como por ejemplo:

-donde comprar cuadernos Rivadavia mas baratos.

-tratamientos anti-celulitis, verdades y mitos (mientras nos poniamos"todas", el gel reductor y anticelulitico, que sabemos que no sirve pero por las dudas, quien sabe...no sea cosa que derepente empiece a funcionar, y una lo haya dejado, no?

-como recalentar la comida que sobro, y que no se note...

Todos los temas, de todas formas, terminaban en el unico, exclusivo, inigualable: los hombres.

-En este item figuran : maridos, ex maridos, novios, amigovios, parejas, amantes, ex amantes,toco y me voy, y algunos mas que ahora no me acuerdo...

Cada una tiene "su tema", que continua despues de cada clase de gimnasia, como el capitulo de una novela.

Es asi como Lola, cuenta sobre su superdivinoesplendido marido, y sus superdivinosesplendidos amantes de turno.

Laura inevitablemente, cuenta las maldades semanales de su ex,sumadas a las maldades diarias del pendejo con el que sale (trabaja en un taller mecanico, y lo unico que hace bien es medir el aceite....je!).Siempre le encuentra huellas de engaños....pobre Lauri!!!

Caro tiene una vida que "mas no se puede pedir"...maridito lindo, trabajador, buen padre...todas nos la pasamos pensando donde estara el punto debil, aun no lo encontramos, y ella va por la vida como en una nube...con esa apatia de estar enamorada, y saberse correspondida....siempre como un poco ausente...

Marita ahora "engancho" un "veterano" con plata y que la trata como una reina.Igual ella dice que "tiene fecha de vencimiento", que en un par de años, "fue"...

Carla...bueh...ella es la freack, la que trae las ondas nuevas: swinger de a cinco, porros con vodka y amantes.Muchos amantes, y si puede todos juntos mejor!!!!

Y tenemos a Rajel.ella es judia religiosa!!!!

Viene con pollera y un cap super canchero, y en el salon de la clase se saca la pollera y queda en calzas!!!! tiene 7 hijos, varios casados, pero es muy joven todavia...todavia siente que la sangre le corre por las venas, y escucha atentamente los relatos de todas....aunque jamas se animara a confesar su tremendo secreto: le gustan las mujeres.

Se enamoro perdidamente de Laura, pero hasta poder confesarselo, le mandaba ositos, un chocolate, y esas pelotudeces tipicas de enamorados.Pobre, no es correspondida...

Por ultimo Julia.Ella es profe de yoga, siempre emana un aire de paz, de armonia...esta casada hace 20 años con un pintor.sus consejos sobre la pareja, son tomados por todas como si hablara el profeta, el mesias, o alguno por el estilo.Ella representa a la madre y mujer universal.Tiene la sabiduria acumulada por generaciones de mujeres sabias y nobles como ella.

El verano pasado, fue en plan de intercambio cultural a Cuba,a un seminario "yoguistico".

El tema es que "enloquecio" asi ,literalmente, por un fornido y morocho cubano.

dice que sintio que "la carne le explotaba"con el (y si, comparando con el jovaton que tiene en casa, que viva...).Dice que en esos dias, fue otra, mas viva, mas "mujer".

Ahora se la ve siempre triste, como quien piso por un instante el paraiso, y luego fue hechado para siempre.

La unica, exclusiva, e inapelable conclusion, es que todas deseamos, soñamos,y vivimos para tener "un gran amor".

Todas esperamos aun ,al principe del color que sea.

Todas encontramos "sapos" en el camino, con los cuales fantaseamos con que a traves de nuestro beso magico, se vaya a convertir en principe...pero esto nunca, nunca, jamas ocurre.

El sapo, queda sapo.




1 comentario:

camila alter dijo...

muy divertido e interesante!!