Compartimos la mirada...

jueves, 3 de septiembre de 2009

miercoles de miercoles!!!!!

Ayer, miercoles, comprobe que el fatidico dia se gano el apodo.
Se me quedo el auto en la mitad de una calle concurrida.
Los colectivos me rozaban la puerta.
Estaba llevando a mi hija a ingles, y ya era medio tarde.
Deje el auto tirado ahi, con el baul abierto para que no me lo choquen(aunque si podian afanarmelo, en fin...).
Tomo un taxi para que mi hija de 13, vaya sola, le digo al taxista la direccion, y me mira como diciendo: para ir ahi necesito una guia, minimo!!!! Era a 10 cuadras de donde estabamos!!!!!
Busco otro taxi y decido ir con ella.(el episodio anterior me parecio una señal de que debia acompañarla...?....).
Llevo a mi nena, le digo al taxista que volvamos al lugar de partida.
Cuando voy a pagar, no tiene cambio...le digo:-que le hace una mancha mas al tigre?, entonces sali , bajo la lluvia que ya era intensa, a buscar cambio.
Entro a una libreria, y para no gastar en pavadas, pido hojas Rivadavia, que mis nenas usan.
OBVIAMENTE, no quedaban.
Le digo que me de otra marca, y pienso porque no te vas un poquito al lugar por donde naciste????
Voy y le pago al taxista, que me cobra el tiempo de demora que tarde en buscar cambio...
El servicio para remolcar o reparar el auto, me dice que viene con demoras...
Me cago de frio esperando, mientras todo vehiculo que pasaba a mi lado, me puteaba, ya me parecia una cancion de cuna....
Cuando logro volver a casa, despues de retirar a mi "retoña", Me voy a dormir sin cenar, agotada...
Quiero prender la tele, y...adivinen? por la lluvia no funcionaba el cable.
Menos mal que mi casa no se incendio, y que hoy, por fin, es JUEVES!!!!!!!!!!

No hay comentarios: