Compartimos la mirada...

sábado, 5 de septiembre de 2009

El enojo de Marita.



Entramos con Marita, mi amiga, al bar "el taller".


Pedimos un cortado chico, y una lagrima en jarrito,con dos medialunas de manteca.Y bueh!, total el lunes lo bajabamos en el gimnasio.


Y hablando del gimnasio, escuchamos unas risas, mejor dicho, risotadas!!! nos damos vuelta, y vemos en otra mesa, al grupo de "laschicasdelgimnasio"!!!!!


Buena onda, salvo Blanca, que siempre quiere ponerse adelante mio!Pero que se piensa la tarada?Igual,yo se que nadie,pero nadie la quiere,pero la aguantan porque esta en el gym desde el comienzo....bruja!!!!


Bueno, resulta que Lola nos invita a un te de tupper sex en su casa (traduccion: nos quiere vender productos de sex shop, pero con un moñito rosa y explicacion al tono).


Las chicas cuchicheaban como moscas, gritaban, se reian, hasta que un grito ronco de Marita, un grito casi gutural, salio de su faringe: _pero ya nos invitaste a un te sexual!!!!! y ya te compre un gusano verde que gira y tiene una colita para no se que cosa....otra vez nooooo!!!!!


Y siguio:_ vos decis que sos mi amiga, para llamar a las tres de la madrugada porque te peleaste con el mocoso ese que te jode sin parar!!!! yo soy la unica que te atiende, o no????


_Si sos mi amiga no me podes vender otra vez un gusano, aunque sea colorado!!!!


_Si me vas a tratar como una clienta, entonces no me llames mas a las tres de la madrugada...llamame a la oficina, ESTAMOS??????


Super ofendida, me tironeo del brazo para volver a la mesita, donde todo nuestro pequeño banquete se habia enfriado.Se trago el cortado de un sorbo, dejo la plata en la mesa, con propina incluida, y se llevo la medialuna para comer por el camino.


Yo atine a correrla, llevando tambien mi medialuna, aunque no llegue a tomar la lagrima, que para ese entonces era un "llanto"....


_Para, para, esperame!!!!, casi le aulle.


La otra estaba enojadisima, no podia ni separar los labios de tan apretados...


Se le habia caido una idola...


No hay comentarios: