Compartimos la mirada...

lunes, 7 de septiembre de 2009

ETIQUETAS...3º















Hay etiquetas que nos ponen al nacer.Etiquetas que aunque querramos cambiar, ya dejaron su huella imborrable en nosotros.
Por ejemplo, si nos ponen el nombre de un pariente muerto, de un idolo del futbol, de una heroina de novela (el mio), etc...
Si tenemos la bendicion de tener padres medianamente pensantes, no pasa nada, y nuestra vida puede transcurrir sin que nuestro nombre nos distraiga...pero en caso contrario...A TERAPIA SIN CHISTAR,O EN SU DEFECTO O DESCREIMIENTO DE LA TERAPIA....A SUFRIR!!!!!!!!!
Tengo en mis manos nombres aceptados por el registro civil de las personas, cuyo unico requisito, es tener un significado.
Digo yo:-que significado puede tener...
Afiano,agabio,aldegunda,anempodisto,aldevar,acaropita,anarda,patapio.pausilio,pemon,svetlana,sila,pakuna,paladia,paxton,laveda,learco,leofrido,liduvina,gugorio,pafnucio,pambon, etc....
Esto es solo para dar un ejemplo, de como se puede cagar la vida de alguien, desde el mismo momento de su nacimiento.
Pero los antedichos tienen un atenuante:-al menos en castellano, no remiten a nada.
Poque tengo otra listita, que cuando terminen de leerla, van a pensar :-"si ya lo odias al nacer, para que lo traes al mundo????"
Paso a detallar:
Pura y purificacion,lareina,lacie,generoso,lencho (lechon al reves),levi(falto la sss al lompa),gerardesca(forma grosera de gerardo),gil(me abstengo),paciente,papas,panya(y agua...),pardulfo(un poco pardo el pobre),parker( no suena a mayordomo ademas de la lapicera?),perpetua,perpedigna(pobre pero digna, si señor),presidio(que miedito!),serotina(o serotonina?),socorro,seda(!),penney(bueh!),perri,piedad.Podria seguir asi por largos dias....pero no vale la pena.
Solo un pedido para los futuros padres: piensen que el nombre es la "etiqueta" que acompañara a vuestros hijos toda la vida.Yque aunque se cambien o usen otro nombre o sobrenombre, en algun momento de sus vidas, se enfrentaran a esa "etiqueta", y los putearan profundamente, desde bien adentro de sus corazones.
(ya se, nombres propios con mayuscula, pero no tenia ganas, ok?)..
En las fotos, tres muestras de hijaputez de algunos padres....no hay derecho!!!
El primer bombonazo, se llama....Olivier!!!!
El segundo...Rupert!!!!
Y el ultimo, y mas bombon aun....Reynaldo!!!!!
Juicio y castigo a esos padres...aunque viendo bien lo que hicieron....ESTAN SUPER-PERDONADOS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: