Compartimos la mirada...

jueves, 17 de septiembre de 2009

e.q.n.c.v.(el que no corre, vuela!)

A traves de recolectar opiniones de diversas fuentes, obtuve la siguiente aproximacion a un tema espinoso:" que nos molesta del sexo opuesto".
Aqui algunas observaciones que continuaran proximamente.

(1)Como espantar a una mujer :
_Cuando te llama por tel., decirle: ahora te llamo, y no hacerlo nunca...(total a la noche la veo....).
_Si te dice:me ves algo distinto?,( porque fue a la pelu), decirle preocupado:_si,ahora que lo decis....estas mas gorda, no?(y vos no notaste que se corto, se tiño, y se maquillo...para vos!!!).
_Te hizo una comidita especial, y vos justo decidis comenzar la dieta!!!!(aunque solo en casa....con tus amigos te devoras un elefante embarazado, y te quedas con hambre!!!!).
_te regala un perfume, y al olerlo comenzas a estornudar....atchus!!!!!!!!!(claro, te agarro de repente una alergia galopante!!!!).
_Decirle que el fin de semana, tienen programa especial: pasar un hermoso dia al aire libre....con su mama!!!!(mudate con mama y listo!!!!).
_Decirle a todo que si, y hacer lo contrario...
_o no decir nada!!!!!
_Llegar los dos cansados de todo el dia, y esperar una "comidita especial"!!!!( que te cocine tu vieja!!!!).
_Cuando quiere hablar de algun tema que la preocupa (ginecologo, las amigas,la empleada de la casa, el estado de la pareja,etc...), decirle que ella sabe lo que opinas....(que puede saber si nunca opinas NADA!!!!).
_Cuando te sugiere que le regales flores, comprar una "planta"!!!!!noooo, no es lo mismo, ni tampoco importa que dure "mas"!!!!

(2)Como espantar a un hombre:
_cambiar de canal cuando quiere ver un partido de futbol.

ATENCION!!!!!
Lo anteriormente dicho, a la inversa,no logra el efecto contrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Feminista esta observacion