Compartimos la mirada...

lunes, 18 de junio de 2012

PUENTE Gustavo Cerati




Hoy te busqué
en la rima que duerme
con todas las palabras.

Si algo callé
es porque entendí todo,
menos la distancia.

Desordené
átomos tuyos
para hacerte aparecer.

Un día más, un día más.

Arriba el sol,
abajo el reflejo
de como estalla mi alma.

Ya estás aquí.
Y el paso que dimos
es causa y es efecto.

Cruza al amor.
Yo cruzare los dedos...

...Y, gracias por venir.
¡Gracias, porvenir!

Adorable puente
se ha creado entre los dos.

Cruza al amor.
Yo cruzaré los dedos...

...Y, gracias por venir.
¡Gracias, porvenir! 

Adorable puente...

Cruza al amor...
...cruza al amor por el puente.

Usa al amor...
Usa al amor como un puente.


                                                                               






7 comentarios:

Darío dijo...

Otra canción eterna...

Anónimo dijo...

Algo que perdurará para siempre.
Besos grandes.

. dijo...

¡Gracias porvenir!
Me gusta.
Abrazos

Lola dijo...

Hola! Buenas tardes

Que belleza de letra
Me gusta el hecho de que sus letras no son fácil de entender .. Eso habla lo genio q es Gustavo cerati

TrasTera dijo...

Es una canción preciosa aunque me traiga recuerdos tristes de puentes que cayeron antes de que su uniesen ambos extremos. Un saludo y muy buen blog!

josé ángel dijo...

esos puentes tendidos con palabras de tu sonrisa a la mía, de tu orilla a mis páramos, a mis silencios...y la rima que duerme.
En la ausencia del alma consecuente.

taty dijo...

Esta es una de mis canciones favoritas :)