Compartimos la mirada...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Volveré?

Hace mucho que no escribo,disculpen los que intentaron seguirme leyendo.
Motivos varios,entre ellos que los blogs parece que han dejado de interesar.Ahora se lleva lo corto, fugaz, instantáneo.No perder el tiempo ni escribiendo ni leyendo más de 140 caracteres…Y así entre desgano y falta de inspiración,pasó el año.
Tal vez de a poco retome,siempre me gustó escribir.
Aquí o donde sea.
Me gustaría saber si alguien tiene interés de leer lo que ponga,el narcisismo colabora con el deseo.
En fin, empiezo a pensar algo que tenga ganas de decir,temas no me faltan!


Quedamos asi?

8 comentarios:

Michelle dijo...

yo que sé, no se si podria dejar de escribir, cierto que que te lean te estimula, pero que se yo, para mi ya es casi como un diario, y me copa ser yo quien lea de vez en cuando el mio propio. ja
saludos. espero encuentres motivacion

Guantes De Lana dijo...

Nos mata la ansiedad.almenos a mi.
Besos totales

Guantes De Lana dijo...

quedamos así?
besos totales.

kelmostarin dijo...

Es cierto: los blogs parecen haber dejado de interesar. Como acertadamente señalas, lo rápido, lo instantáneo, lo insustancial prima.
Ni siquiera se leen los tres o cuatro mensajes previos al tweet que ha llamado la atención. O los posibles comentarios. Se comparte. Rápido. Y se acabó.

Como tengo el día pesimista, concluyo que las fuerzas que nos desean esclavos, que quieren impedir que construyamos nuestras propias opiniones, mentes o almas inmortales (en ese orden) han ganado.

Aún quedamos algunos que resistimos ahora y siempre al invasor.
Pero, cosas de la tecnología, estamos anticuados. :(

Anónimo dijo...

Hola Sil !, cada tanto me paseo por tu blog y si, note la falta de escrituras, pensé, estará con alguna situación que le impida escrbir aquí.
Tenes razón en lo que decís, parece que los blogs dejaron de interesar y ahora todo pasa por el twit y re-twit...
La verdad siempre es un placer leerte hay cosas muy interesantes que has escrito y que se perciben que han salido bien de lo profundo de tu ser.
Seria una pena que dejes de escribir aquí. Quizá podamos formar una especie de "circulo de lectores" Ja! y recibir tus escritos vía mail o no se alguna otra cosa para no privarnos de tus escritos. Desde ya gracias por el tiempo dedicado y ojala sigas escribiendo.
Te envio un gran cariño desde "Donde Dios y el diablo perdieron el poncho y algo mas "jajajaja" Desde Merlo-San Luis!!! Saludos Daniel.

julia del Barrio dijo...

No dejes de escribir. Piensa que es en definitiva un acto solitario. Si no te lee nadie, es otro tema, por lo pronto yo te leo. Ya sabemos que la poesía no se lee mucho, "no se vende" dijeran las editoriales; pero existe igual. Y si tienes algo que decir, dilo.
Un abrazo
julia

Guantes De Lana dijo...

y volvés o no?
besos totales. Extraño tu escritura, tan fresca, tan buena.

daniel rodriguez dijo...

Es cierto, los blog cada vez interesan menos. Ha de s por eso que me gustan.
Y sobre todo
nada de amor por favor