Compartimos la mirada...

jueves, 31 de marzo de 2016

ESOS OJOS (publicado el 17-11-2011)






Esos intensos


melancólicos


inteligentes


y sublimes


ojos negros


jamas seran mios.


Podré verlos


cerca de su nariz,


desde el balcón


que intuyo


vegetal y mentolado


de su boca,


secreto misterio de humo


y uvas dulces:


solo desde alli


podre tener esos añorados


innombrables


venerados


ojos negros.


Nunca tangibles


espejos de lo incierto


bullir de la sangre


melancolia y calma


intuicion del horizonte, lejos.


Mirada infinita


que me arrastra


me traga


se funde en mi mirada


que lastima


y me sana.


Ojos de túnel


ojos de gato salvaje


de tren en la mañana


ojos de fuego


rostro de puro ojo


ojos de deseo


deseo de esos ojos.


Esos


tremendos


infames


sublimes


incomparables ojos


que hieren al verlos.

20 comentarios:

soy... dijo...

"ojos de fuego

rostro de puro ojo

ojos de deseo

deseo de esos ojos."



Me encanta. Te escucho cantar esos versos, me se su melodía.

Un saludo.

algamarina dijo...

Exquisitos ojos negros!

Me ha encantado, amiga!

Abrazos azules desde mi orilla...

Sarco Lange dijo...

Unos ojos negros pueden cambiarnos la vida. Y el rumbo.

Abrz.

Isabel dijo...

"Mirada infinita
que me arrastra
me traga
se funde en mi mirada
que lastima
y me sana."

HERMOSOOO!! Me senti muy identificada.

Besos.

Pilar Abalorios dijo...

Que hermosa muerte, perderse en esos abismos.

un beso

Darío dijo...

Serán hermosos, pero despreocupate, nunca nada ni nadie será "nuestro".

josé ángel dijo...

Ojos negros, de mirada intensa...el alma que se avalanza sobre nuestras ganas de amar. Hay que ver cuanto calor puede habitar en una mirada!!!

besos circunflejos

El Poeta Maldito dijo...

"que hieren al verlos"
Ahí, lo hubiese terminado, los "tan, tan" terminan siendo redundantes. En algunas frases está al límte, es jodido mantener el nucleo del texto sin desbordar. Siento el fuerte en algunas frases que terminan disparando imágenes, como la del tren, esa me encantó.

Saludos.

çç dijo...

Me gusta sentir esa fusión de miradas. Al sentirse reflejada una mirada excepcional tiende a brillar todavía más.

SILDELSUR dijo...

A TODOS LOS QUE AMABLEMENTE DEJARON SU COMENTARIO:

Gracias a todos por sus cariñosas,bellas,inteligentes o picaras respuestas...
Tengo fiebre y no puedo concentrarme en responder!
Besos a todos!!!!

Michelle dijo...

hermoso lo que puede provocar una mirada .

Ricardo Miñana dijo...

Interesante espacio el tuyo,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Di dijo...

No es el color lo que atrae o hiere, es la mirada...
Un abrazo

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola linda... cuanto te entiendo.

Cuan difícil es contemplar sus ojos desde lejos y tener que contener todo el deseo que ella generan.

Bello.

Saludos.
Cristofer.

Teyalmendras dijo...

Preciosas letras en esos misteriosos ojos... transmites, muestras con tus palabras y eso llena cada vez que te leo.

Saludos almendrados ;)

deliriosinfonico dijo...

hace un tiempo, rotando por el servicio de pediatria del hopital en el que trabajo me puse a charlar con un nene de 6 años internado por una neumonia. curioso como buen niño me preguntaba dnd estaba cada organo y el se iba tocando el corazon, los pulmones, el estomago, etc. en un momento me pregunto que donde quedaba el alma..cosa le respondi que no sabia pero q seguro en el corazon. el me respondio (y creo q ha sido la respuesta mas sabia que me han dado) que el alma esta en los ojos...

SILDELSUR dijo...

Hermoso tu relato!!! Graciassss!!!!

SILDELSUR dijo...

Hermoso tu relato!!! Graciassss!!!!

Johnny Creaciones dijo...

Existen esos ojos más alla de tus palabras?

Athanor Adamast dijo...

Amé