Compartimos la mirada...

jueves, 11 de abril de 2013

ALGO DE OJOS,AGUA O AMBAS COSAS


  1. Letra de la cancion Manjar - Los Piojos - Rock.com.ar

    www.rock.com.ar/letras/13/13667.shtmlCompartir
    nunca vi plato mejor. Se me hace agua la boca ves veo llorar tus ojos de placer... Caeel aceite... Oh oh oh, a punto estás mi amor... Que te voy probando ...
  2. Fernando Cabrera -Agua - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=dS0mmdsi0a8
    14/02/2011 - Subido por pablofiore1
    Agua Agua que cae de tus ojos maestros del imsomnio y de las tristes vías agua que inunda tu boca ...
  3. Más vídeos de agua cae de sus ojos »
  4. Bitácora Semilla :.~ • Tus ojos caen frescos como agua de manantial

    bitacorasemilla.tumblr.com/.../tus-ojos-caen-frescos-como...
    > 50 elementos – Tus ojos caen frescos como agua de manantial.
    ioa-nisreblogged this from audkawa
    mcdonalds-loyal-customerreblogged this from six-days-on-the-run
  5. :: La salud de los ojos :...

    www.companiamedica.com/.../la_salud_de_los_ojos.html
    si un químico cae sobre sus ojos, lávelos inmediatamente con agua fría por, al menos, 15 minutos. De ser posible, mantenga su cabeza bajo un chorro ligero de ...
  6. Invocaciones a Nuestra Señora del Apocalipsis - Antología Poética

    www.arteche.uchile.cl/antologiapoetica/destierros29.html
    para que el mundo destruya sus mortales sellos. Ruega ... ¡Los cuatro vientos sostienen sobre los ojos del cielo ... Cae el agua que nace del silencio.
  7. Cómo ba˜ñar a tu gato

    gatos.about.com › ... › Higiene y arreglo
    Nunca utilices la pluma abierta para lavar la cara del gato, el agua que cae en sus ojosle causará irritación y dentro de sus oídos puede llegar a infección.
  8. Enfermedades de la tortuga de agua

    animalmascota.com/enfermedades-de-la-tortuga-de... - España
    Suele solucionarse con unas gotas especiales para ojos que receta el veterinario. - Infecciones bucales y otitis: Sus síntomas son bultos o tejidos hinchados en ..... A mi tortuga de agua se le cae la piel, parece lepra, le ha desaparecido casi ...
  9. ¿que pasa si me cae agua de pecera en los ojos? - Yahoo! México ...


    Se preguntarán que quise decir al copiar lo anterior y les voy a contar.
    Ayer en el subte,una chica tenía bajo el brazo un libro que llegué a espiar y me impactó su título que era algo así como "Agua cae de sus ojos".
    Lo busqué en Google y me aparecieron estas cosas y me pareció interesante la variedad de  resultados ante un mismo título!
    Hablan de la salud de los ojos,porque claro que si cae agua de los ojos, no solo pueden ser lágrimas sinó alguna alergia o enfermedad del lagrimal.
    También figura cómo bañar a un gato,que debe ser un tema bastante irritante y no solo para los ojos del gato sinó para la paciencia de sus dueños.De eso paso ya que no me gustan los gatos y se que con esto me gano la enemistad de la mitad del mundo que sí ama los gatos.Soy de la otra mitad que le gustan los perros.
    Parece que un tal Fernando Cabrera canta algo sobre el agua o los ojos o ambas cosas a la vez pero no es lo que estaba buscando así que seguí leyendo.
    Las invocaciones a "Nuestra Señora del Apocalípsis" me parecieron verdaderamente apocalípticas, aunque mucho más las tormentas de la semana pasada que anegaron la ciudad de La Plata y parte de la Capital Federal y me preocupa lo que sucederá con toda la gente que está sufriendo sus consecuencias,pero esto es para un capítulo aparte.
    En fin,la canción "Manjar" de Los Piojos tampoco me acercó al libro que estaba buscando y creo que debí haber errado el título ya que cosas más extrañas no pudieron haber aparecido ante mi búsqueda de "Cae agua de sus ojos"!
    Tal vez era "Caen lágrimas de sus ojos", aunque es muy obvio y no me parece un buen título para un libro y si existiera tampoco lo leería.
    "De sus ojos mana un mar o un océano" o tal vez "El agua tapo sus ojos","Su mirada se  cubrió de agua",quién sabe?
    Nada de esto parece un título de un buen libro,tal vez deba dejar de buscar.
    Aunque los ojos,el agua,o la mezcla que pueda resultar de ambos me subyuga.
    Puede ser que yo escriba algo al respecto,o me dedique esta tarde a dejarme mojar por la lluvia que no cesa, hasta empaparme los ojos del alma y hacerlos desbordar en llanto.
    Uf! Que cursi!
    Además prefiero salir con paraguas y estoy con ganas de comprarme unas botas de lluvia de esas floreadas,aunque el sentido práctico me diga que la mayor parte del tiempo van a juntar polvo en el armario.
    En fin,siempre que llovió paró pero no siempre que busco un libro lo encuentro.





5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

esta genial tu entrada, besos

Unknown dijo...

Me quedo con la letra” Manjar” de los Piojos, exquisita. También con la fascínate y elocuente “¿Qué pasa si me cae agua de pecera en los ojos?” Supongo que se convertiría en una mirada melancólica de pescador…en fin.

Siempre que llovió paro.

Un abrazo.

Real Fenix dijo...

mi bella amiga espero que encuentres aquel libro y nos lo compartas, ahora la lluvia me encanta...me trae recuerdos gratos...cariños

Michelle dijo...

JA QUE LOCO NO?

a veces el libro igual te encuentra

saludos

Guantes De Lana dijo...

Muy interesante el post que armaste, me gustó.
Ahora bien el titulo del libro podría ser "ojos de agua" de Domingo Villar (http://www.agapea.com/libros/OJOS-DE-AGUA-9788478440481-i.htm)