Compartimos la mirada...

miércoles, 11 de abril de 2012

LA CARICIA

Descubrí
una caricia
simple
suave
de tan pequeña
enorme.

Me abrió el alma
o lo que late en mi piel
tu mano en mi pelo
tan calma,
que una brisa
parecería un ciclón
y una gota de sudor
una cascada.

Mordiste mi labio
suave
mis ojos se cerraron
sentí que volaba
y recordé
cómo era hablar
sin ninguna palabra.


Mi cabeza
en tu pecho blando
inundando de paz
mi cotidiana guerra,
tu respiración
un mantra
un hogar a leña
una bella canción
jamás cantada.

El cielo
bajó
para siempre en tu mirada.

17 comentarios:

Gil dijo...

Esa ultima estrofa es la mejor de tu hermoso poema! Me encanta.

Besos

Marilyn Recio dijo...

Preciosa poesia!! Emotiva, magica!

Darío dijo...

La absoluta ternura...

SILDELSUR dijo...

Gilberto Cervantes
Gracias por tus palabras!!!
besos!

SILDELSUR dijo...

Marilyn Recio:
me alegra que hayas sentido la magia!!!
Algo de eso hay rondando!
Besos!!!

SILDELSUR dijo...

El joven llamado cuervo:
Un día ácida,un día tierna...así soy!
Besos tiernos!!!

algamarina dijo...

Exquisito poema, amiga!!!

Te dejo besitos azules desde mi playa que te echa de menos...

Isabel dijo...

Hermoso poema. Me encanto.

Beso!

escuchando palabras dijo...

me conmovio...bellisima tu emocion, besos

fran dijo...

Tremendos versos....Tiernos, dulces, salvajes, rabiosos.
Seguiré tu poesía.
Bsos...

SILDELSUR dijo...

Algamarina:
gracias por tus palabras!
No estoy visitando muchas playas ultimamente por falta de tiempo,pero tu playa es irresistible,asi que en cualquier momento iré a darme un baño de mar y algas...
Besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Isza:
me alegra que te haya gustado!
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Escuchando palabras:
a veces dejo la ironía por un rato,y sale mi lado sensible,que lo tengo!
Besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Dulce susurro de cuchillas:
que hermoso,pero que hermoso comentario!!!
Es un mini poema,que me acaricia y me da ganas de seguir!
Gracias y besos!!!!

Bardo dijo...

¡Que mirada más tierna tiene tu caricia!
Una dulzura de poema.

Un saludo.

Saida Libra dijo...

Hola! me encanto tu poema,es profundo, expresa pasión, intensidad y mucha ternura, así como paz.

Me gustaría seguirte si no te importa. Tus letras son preciosas. ^^

Te invito a que me visites y me sigas también si quieres, mi blog es http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es/

Un abrazo!
Saludoss! ;)

josé ángel dijo...

qué cosas más lindas escribes, se te adivina la mirada acrisolada en este manojo de palabras tan bien relacionadas.