Compartimos la mirada...

miércoles, 11 de enero de 2012

Hasta que la muerte nos separe? Eso es acá!

Bangkok.
Un hombre tailandés se casó con el cadáver de su novia que falleció en un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre.
De esta manera, Chadil Deffy decidió unirse en matrimonio con Ann el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, al noroeste de Tailandia, en una ceremonia budista en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos.
"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que asistieron", dijo el novio en la ceremonia.
Cabe indicar que el joven de 28 años envió una invitación a sus conocidos mediante su página de Facebook, mientras que las imágenes fueron emitidas por la televisión local ante la teleaudiencia de casi 30 mil personas.
En las imágenes se puede apreciar a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, mientras que Chadil le puso el anillo y la besaba en la mano.
Finalmente, Chadil Deffy dijo que su mejor regalo de bodas será cumplir su deseo de reencontrarse con su esposa en su próxima vida.

7 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Romantico o locura??'

SILDELSUR dijo...

lo publiqué porqué a mi la muerte me angustia mucho,y éste tipo parece que se lo tomó de una manera calmada...o enloqueció definitivamente.
Hay que tener en cuenta que se mueve en otro mundo,otras creencias.
Me hace acordar al libro:"Los cien sentidos secretos" de Ammy Tan.
Lo recomiendo!

Verónica O.M. dijo...

¡No cabe duda, de que la amaba muchísimo!
No entiendo como se tiene tanto miedo (a la muerte) cuando es algo inevitable para todos.
Un beso

Darío dijo...

Y está bien, qué sé yo. Tampoco es para dramatizar tanto. Una demostración última de amor, antes de que la tierra se trague todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nana, muy tiernoo.... Amooor trascendental!

Jorge Solana dijo...

Uffff... qué difícil de asimilar la noticia ¿no?
Está totalmente fuera de lugar, a mi entender, casarte con un muerto y además televisarlo...

Con mis mayores respetos a quien por amor hace locuras.

Gary Rivera dijo...

La idea no se me hace muy romantica la verdad, esto de necrofilia me pone los pelos de punta! Pero solo alguien muy enamorado hace eso, asi que creo que hay un lado positivo en eso. En todo caso el final del articulo me hizo pensar que este individuo podría atentar contra su propia vida, espero estar equivocadísimo!