Compartimos la mirada...

sábado, 28 de enero de 2012

DICOTOMIA



Siempre hay pares de opuestos

y uno elige

donde pararse

donde posar la mirada

en cual se acunara

por un instante

o para siempre.

Tal vez entre la vida y la muerte

no haya dudas para mi

y si para muchos

Entre el día y la noche

prefiero ampliamente el día

(volvemos a la vida

al ruido

al movimiento

al correr veloz,de la sangre por las venas

que para mi sucede de día).

Entre el amor y el tormento

muchos eligen el segundo

porque dicen que el amor

siempre lo lleva

y el tormento al menos

es más claro de entrada.

Yo elijo el amor

(tal vez elijo equivocarme

y esperar que el tormento no llegue,o llegue tarde).

Entre lo seguro y lo arriesgado

muchas,demasiadas veces me quedo con lo seguro...

Y con eso contradigo lo anterior?


La vida es incierta

El día es azaroso

El amor

un signo de pregunta.


Una parte de mi

ama lo seguro

y otra el riesgo.

Así es la vida

o así soy yo.




7 comentarios:

Finicolasgafas dijo...

Detallado mapa de contradicciones humanas. Bienvenida al club.
Un beso.

Ciudad Química dijo...

Gusto coincidir en algunos puntos.
El día a día del amor son los filamentos de una prenda que nos abriga.
Andaremos desnudos por la vida o vestidos... quien sabe...

Saludos!

..CQ..

escuchando palabras dijo...

sos mortal Sil, jeje esta bueno saberlo, besos

Otto dijo...

asi sos
así os quiero.

te beso lentamente.

Ardid dijo...

Me ha gustado. ;)

Federico L.M. de Luque dijo...

Me quedo sin dudar con tu pensamiento. Un beso poeta.

Federico

stella dijo...

Acertadas elecciónes, me ha gustado
Un abrazo
Stella