Compartimos la mirada...

miércoles, 10 de agosto de 2011

PARA MI AMIGA J.



Hoy me reencontre gracias a facebook con una amiga a quien no veia hacia muchisimo tiempo,ya que vive en un pais muuuy lejos de aqui!


Cuando se fue,yo no manejaba ni siquiera el mail!


Uno comienza a vivir y a no pensar en algunas personas,salvo cuando algo nos hace acordar de ellas.


(Una esquina de Belgrano,me hacia siempre acordar de vos! ahora vivo cerquita de ahi,y seriamos vecinas!!!!)


Por suerte me busco por facebook y hoy pudimos hablar...como se siente cuando dos personas tienen quimica!


No hizo falta mucho para volver a hablar como antes,a confiarnos secretos,a reir!!!!


Gracias a esta tecnologia que tantos critican,yo reencontre a una querida amiga que de otra forma estaria perdida para siempre...casi seguro!


Que contenta me siento!!!!


A medida que transcurre la vida,uno va notando que los buenos amigos son pocos y hay que cuidarlos mucho!


19 comentarios:

Ana dijo...

Yo también encontré a una compañera del cole, no la veía desde entonces, y eso que vivimos en la misma ciudad, ha sido una maravilla saber de ella.

Disfruta el reencuentro.

un besito.

escuchando palabras dijo...

Sil cuando viaje a hacer la capacitacion de este año a medicos del mundo en el cual soy voluntaria te aviso asi nos encontramos, besos

Jorge Solana dijo...

Cuánta razón, amigos de verdad, pocos pocos...
Bss

SILDELSUR dijo...

Ana:
Por mas que se critiquen muchas cosas del mundo virtual, estas son de las buenas cosas que hay que rescatar!
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

Escuchando palabras:
Ahora me quedo con ganas de saber mas sobre eso que haces!
Besos y desde ya que nos veremos,vos decime cuando y vemos donde!
besossssss

SILDELSUR dijo...

Jorge Solana:
Asi es...pocos pocos!!!!
Besossss!!!!!

Carlos dijo...

Enhorabuena.
Sentirse contento es una situación que hay que disfrutar muy muchiiiisimo.
besos

Pilar Abalorios dijo...

Felicidades a ambas, bien sabes que una amiga es mucho más que un tesoro.

Un beso

CHAMAN dijo...

UN PLACER ESCUCHAR LO Q ESCRIBES

Maya dijo...

Amen! jajaj

Michelle dijo...

buenos hay pocos , tambien creo que de los buenso a veces nos aleja la vida y lo siguen siendo para siempre, tener buenos amigos indica lo necesario de vos :)

Ricardo Miñana dijo...

Que sigais disfrutando, mis felicitaciones a las dos.
os deseo un feliz fin de semana.

Claudio Ariño dijo...

Fedora: tengo problemas para entrar a Quiero tus ojos, me sale un mensaje donde me dice que no soy invitado, habrá alguna forma de solucionarlo por tu lado.
Besos.

Unknown dijo...

Algunas coincidencias esenciales son fundamentales para que pueda desarrollarse una amistad.

También es cierto que en el mundo hay muchas personas que cumplen con los requisitos indispensables para ser nuestros amigos y no los conocemos.

La tecnología puede reencontrarnos o encontrarnos. También el viento, la tarde, la suerte.

Y una actitud abierta para ver quién puede ser un nuevo amigo.

abrazo y felicidad sin límites

Scarlet2807 dijo...

Me alegro de tu encuentro y si, tienes razón, los buenos amigos son pocos, un amigo verdadero es u tesoro...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Unknown dijo...

Ola ... También nos gustó tu blog. Ya estoy siguiendo.
Usted es siempre bienvenido en mi espacio, vuelve cuando quieras.
Esa foto no soy yo.
Hermosa noche!
besos tiernos en la que

ipablojafg dijo...

algunas veces , los buenos amigos se escapan entre las juntas de los dedos.

efa dijo...

Festejo esta clase de reencuentros!
Salud

Unknown dijo...

Tal vez, la única manera de cuidarlos sea la de no exigirles más de lo que nos pueden dar: cuando nos comportamos como aquellos viejos piratas que tenían patente de corso para cobrarse del mar todas las riquezas, el mar acaba quedándose exhausto...