Compartimos la mirada...

lunes, 21 de junio de 2010

VUVUCELAS Y DOLOR POR CERATI

" Vuvucelas" o como se escriban de fondo...las oyen????
Son como miles y millones de abejas locas zumbando a la vez...un sonido constante en estos dias de mundial de futbol.
Los hombres, (el que tengo a mi lado incluido!)...zombies con el verde como faro...y unas piernas peludas que los enloquecen mucho mas que las suaves y depiladas!
Al menos puedo escribir sin que nadie me interrumpa, solo que las vuvucelas me hacen doler la cabeza...tratare de ignorarlas como a los perros fieros para que no nos muerdan...espero que el enjambre no me atrape y me pique!!!!
Mientras, "mi idolo" lucha entre la vida y la muerte y nadie habla de eso...de Cerati que esta en coma, y cada dia se agrava...la idea de su desaparicion me causa tanto dolor,y ya es irremediable.
Aunque siga con vida estaria casi en stado vegetal, segun dicen.
El futbol y el mundial, es solo el resultado de Argentina, para mi y muchas mujeres!!!
(Aunque por estos dias, este tipo de comentarios podrian conducirme al cadalzo sin escalas, si lo oyera algun fanatico desaforado!!!).
Bueno, entre las locas vuvucelas y Cerati en coma...como concentrarme y escribir algo interesante?
Espero que el zumbido "vuvucelico pase"...asi como Cerati decia"cuando pase el temblor"...y alli espero recobrar la cordura y el silencio para poder pensar.

2 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Un grande escuché a Soda en el 87 en mi ciudad Chiclayo - Perú.
Su ultimo trabajo era interesante y no sonaba a muy Soda era un sonido muy genuino; es una verdadera lástima, pero los famosos y genios no están libres de nada. Igual Ceratti tiene un podio en la inmortalidad de la música popular

SILDELSUR dijo...

podia haber creado tantas cosas mas...una pena...
saludos!