Compartimos la mirada...

sábado, 12 de junio de 2010

MUNDIAL Y MUJERES (1º PARTE)


No se asusten,no es un extraterrestre!!!
Es que por estos dias, los hombres han dejado sus cerebros en algun lugar que desconozco, y se han colocado una pelota sobre el cuello!!!!
Las mujeres quedamos en el banco de suplentes,y esto durara hasta que termine el mundial...
(Recien argentina hizo un gol, y ya no se como seguir!!! Me entusiasme yo tambien!!!!
Y queria dar ideas para no estar tan al margen nosotras las mujeres...pero este gol me puso piel de gallina increiblemente!!!!
Comienzo a sentir la trasformacion...soy una especie de doctor jekill y mr.Hyde (o como se escriba!)...y yo que pensaba que en los entretiempos podria sacar partido...ya estoy mirando con un interes jamas conocido, como la pelota rueda de una pierna a otra,vuela sobre las cabezas,y en algunos casos se mete dentro de un rectangulo con red atras...me atrapa...que misteriosa fascinacion tiene esto...).
CONTINUARA....

2 comentarios:

Qymera dijo...

que "nuestros" hombres enloquezcan con las jugadas, que se desgarren la garganta de tanto gritar, que huelan mal por usar la misma remera un mes entero,

esas piernas, esos pectorales sudando, esos ojos internacionales todos en un mismo lugar,

esa es la fascinación, jajaja,

(q lindo lugar pintoresco tu Sildelsur, pasaré a menudo)

saludos

SILDELSUR dijo...

ahora mismo, escribo en la cama, mientras mi marido esta poseido por algo verde cpon ruido a abejas locas (creo que se llaman vuvucelas,o algo asi...y son intolerables!!!!!)...
saludos y te espero por aqui, claro!!!!