Compartimos la mirada...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Lo que un día lluvioso hace en mi...



Llega el verano y todo se pinta de colores y buen clima.O debería ser así,porque por mi barrio llueve y los tomates se fueron a las nubes!Cuarenta y cinco pesos el kilo me quitan las ganas de ser vegetariana o al menos sana.Hoy me voy a comer un buen bife! Qué? Al final no es este el país de la carne? Ojalá lo pueda masticar,porque la carne tierna la exportan y nos dejan las vaquillonas viejas y duras.Al menos las vacas se ponen duras cuando envejecen,en cambio las mujeres solo nos ponemos vacas!
Se viene el día de la madre! Se supone que ese día deberíamos relajarnos y disfrutar pero hay que pensar si pasarlo al mediodía con la madre o con la suegra (una monedita por favor así lo dejamos librado a la suerte).
Le compro regalo a mi madre y a mi suegra? Pero mi suegra no me regala nada porque dice que no soy su madre y para el caso ella tampoco es la mía!
En cambio yo le regalo a mi madre y ella a mi aunque no soy su madre claramente, pero me dice que me regala por ser yo una madre al fin.Que tierna...
Hay gente para todos los gustos,no?
Hablando de gustos,cómo puede ser que haya personas que elijan en una heladería buenísima,helado de naranja,ananá, limón o manzana,habiendo chocolate con almendras y trozos de chocolate al rhum,dulce de leche con dulce de leche natural,sambayón granizado y otras exquisiteces? Definitivamente debe de ser la misma gente que cuando escucha música no baila ni canta,o prefiere ver una película en su casa antes que ir al cine...bah! no se,digo.Me suena a gente amarga o al menos aburrida!
Tal vez ellos opinen de mi que soy una demente por amar al chocolate casi más que a los hombres...bueno,no amo  a todos los chocolates ni detesto a todos los hombres!
Ahora es cuando me pregunto como cerrar este tema y unirlo de alguna manera:
Algunos hombres son más amargos que el helado de limón o más ácidos que el de ananá!A mi me gustan los hombres dulces en su punto justo,con un toque de sorpresa como unas avellanas escondidas, y que se derritan en mis manos aunque me quede un poco enchastrada,que es lindo lamerse los dedos de chocolate!
En fin,los días nublados y con una tenue llovizna me hacen divagar más de lo habitual y me dan unas ganas tremendas de un chocohombre delicioso,perdón quise decir chocolate,ups!



12 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Mientras las vacas no estén locas no hay problema, jaja.
Besos

Guantes De Lana dijo...

Muy buena entrada, y que bueno que llueva para que te inspire. Me encantó todo. La verdad que coincido en todo lo que pusiste.
Besos totales.

Ester dijo...

Diferencias entre allí y aquí, la carne de allí aquí esta riquísima, (me gusta mucho la tira y la entraña).Somos iguales en que de viejitas nos ponemos vacas. El día de la madre ocurre como allí pero otro día.
Me parece bien que elijan, los demás, los sabores que a mí no me gustan así dejan mis favoritos. No voy al cine, es por un enfado con todos los actores, pero soy muy divertida, jeje.
De los hombres no voy a hablar, aquí son como allí, los divertidos son feos, los guapos tienen pareja, los jóvenes son jóvenes…
Prefiero el chocolate y el dulce de leche o la crema pastelera.
Aquí acabamos de estrenar otoño, allí no.
Aquí tienes una amiga y creo que yo tengo una allí.
Un abrazo

LAO dijo...

me gustó mucho la naturalidad con que escribiste este y además de ser hombre, coincido con todos tus gustos. Te aclaro que con mi esposa no perdemos ninguna oportunidad de irnos a comer un rico helado con chocolate, dulce de leche y cualquier componente calórico sin hacernos ningún problema. En casa, el fuego parrillero es tradición y prefiero cocinar carne que no zanahorias a la parrilla (je). Saludo afectuoso SINDEL

Darío dijo...

De este post te puede decir que me gustan las vacas. No me van las terneras. Y agrego, soy un limón. Vos ya lo sabías, no? Un abrazo.

SILDELSUR dijo...

Verónica:
lamento decirte que el estado de "vaca" se acompaña casi indefectiblemente con un poco de locura!
Es casi el "sine quanon" (no se como se escribe!),de ser vaca!

Vivan las vacas "un poco" locas!!!
Besos!!!

SILDELSUR dijo...

Verónica:
lamento decirte que el estado de "vaca" se acompaña casi indefectiblemente con un poco de locura!
Es casi el "sine quanon" (no se como se escribe!),de ser vaca!

Vivan las vacas "un poco" locas!!!
Besos!!!

SILDELSUR dijo...

Guantes de lana:
No vale!
No sos objetivo!!!!
Seguro que te gusta quedarte en tu casa viendo una pelo tirado en el sillón...Dale...jajaja!
Besos totales!

SILDELSUR dijo...

Ester:
Sos un encanto!
Seguro que tenés una amiga acá!!!Descontado!!!
Podríamos pasar una tarde viendo películas y contándonos historias de antiguos amores,que divertido!!!
Ah! y comiendo bombones de una lata redonda como hacía cuando era chica y me agarraba los más ricos primero,aunque algún día los más feos terminaban siendo un manjar también porque eran los que había...
Besos y abrazos!!!!

SILDELSUR dijo...

Lao Paunero:
Me encanta la gente que no tiene problema alguno en darse unos buenos gustos,helado,asado,etc,etc...
Definitivamente los asados de zanahoria serían un espanto,aunque algunas verduras a la parrilla son un poema: papas,batatas,calabaza,morrón,cebollas.
Con un chorrito de aceite de oliva o queso crema...mmm,creo que se acerca la hora del almuerzo,jajaj!

Besos!!!
Ah! soy Sildelsur,no sindel! Silvina del sur,por sud América.

SILDELSUR dijo...

Dario:
Si,ya se que te gustan las vacas!!!
Aunque lo de que sos un limón dejame ponerlo en duda.
Creo que de limón tenés más bién la cáscara,que es lo que en repostería utilizan para perfumar y es deliciosa.
Por dentro tal vez chocolate amargo,oscuro y puro...el mejor!
Esa combinación me hace agua la boca,jajaja!
Besos y abrazos!

Luis García Romero dijo...

Pues fíjate que al final hilaste bien el fin, yo diría que lo mejor de estos pensamientos.

Salud