Compartimos la mirada...

martes, 18 de junio de 2013

"los hombres y mujeres no pueden ser amigos"




QUE OPINAN?

17 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Si pueden, siempre y cuando queden claras muchas cosas. Por qué no ser amigos y si se da un roce que sea parte de la amistad.

Abrazos totales.
La mejor escena es cuando están en el restaurante.

Verónica O.M. dijo...

Pienso que si se puede.
Besitos

Pitt Tristán dijo...

Decididamente, no. Si se llega a una buena amistad, al menos uno de los dos se verá impulsado por algo más.
Lo siento...

Ester dijo...

Si pueden ser amigos, sin ninguna duda, por esa regla de tres un mariquita no puede ser amigo de otro mariquita. Yo tengo amigos y somos muy buenos amigos, nada mas y nada menos. Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

!Oh bella amistad entre hombres y hombres, mujeres y mujeres, hombres y mujeres y viceversa! Este tío necesita una mujer amiga de verdad verdadera que eche por el suelo su tópica teoría, pero lo veo complicado porque enseguida ansiaría quitarle las bragas, no hay modo con este mono.
!Salve!

Darío dijo...

Yo soy un amigo sumamente cariñoso con mis amigas.

Hansel Toscano Ruiseñor dijo...

Mmm, esto me recuerda al episodio de los simpson donde Homero, poco a poco va sintiendo una fuerte atracción hacia una compañera de trabajo de nombre Margot. Digamos que si se puede la amistad, pero si hay atracción mutua ¡Ya se jodio el asunto! Es algo difícil de controlar, aunque muy admirable eticamente quien puede mantenerse a raya (que es lo correcto y lo que muy pocos nos os obligamos a hacer). Es una cuestión de madures y análisis de la situación. Digo, no podemos ser como los perros callejeros que en plena vía publica se desbocan jajaja, para algo tenemos un poco de raciocinio... Por cierto te invito a descargar una revista virtual en la cual participo: DISTOPÍA Sensacional de Cultura http://distopiasensacionaldecultura.blogspot.mx/ Y aqui te dejo nuestro espacio de face https://www.facebook.com/DistopiaSensacionalDeCultura ¡Saludos!

Luis García Romero dijo...

Sí que pueden, pero sólo algun@s.

Etienne dijo...

La pregunta viene viciada desde el comienzo, con la suposición de que los amigos no deben sentir nada por su amiga, siendo esto lo que mantiene vigente el lazo amistoso.
En consecuencia con esto, los actos, opiniones, impulsos, presencias que el amigo ejecuta lo hace expresando ese sentimiento y transformándolo en algo concreto.
Por supuesto que un hombre puede ser amigo de una mujer, para eso estamos acá, no?

SILDELSUR dijo...

En mi caso puedo tener conocidos,pero verdaderos amigos no me resulto nunca porque alguno de los dos quería otra cosa!
Una pena porque me encanta la forma de pensar de Algunos hombres,pero ese es justamente el problema...

Arturo dijo...

SILDELSUR:
Se puede ser amigo de una mujer, siempre y cuando no se la desee.
Si hay un deseo, mejor ni arrimarse.
Supongo que vale también para las mujeres.
Por supuesto, no considero el caso de atracción mutua, pues se da por descontado que intentarán ser pareja.
Un conocido te saluda (ja, ja, ja).

Ardid dijo...

Llegará un momento que uno de los dos quiera algo más.

Michelle dijo...

soy mujer a mi mejor amigo lo conoci en el 2005. un grande!!
obvio que se puede , pasa.

salutes

Amalia Lateano dijo...

Si se puede.
Besos
Amalia

Anónimo dijo...

El que una mujer le resulte atractiva sexualmente a un hombre siempre es una traba para que surja una amistad, pero yo creo que sí se puede, si las personas son inteligentes y se respeta al otro ante todo. Esta claro que el hombre siempre tiene la espuela de su virilidad calvadosele en el culo, y a poco que se le presente oportunidad propondrá, pero si hay afecto y respeto por su parte, antepondrá la amistad y todo quedara en una broma... También depende de como se lo tome ella, claro; supongo que la tolerancia entre ambos también es importante y la comprension.Saludos.

Silvia Parque dijo...

Claro que hombres y mujeres pueden ser amigos. Si hay "deseo" o "tensión sexual", pues la hay, y punto; se pasa, o continúa; se puede vivir con eso. Si alguna vez "pasa algo", pues pasa, y ya; si las personas se portan decentemente, no tiene por qué ser tortuoso.

Antonio Martínez Jover dijo...

Una persona puede ser amiga de otra. Así de simple :) Una persona puede sentirse sexualmente atraída por otra. Así de simple también. La infinidad de variantes a que estas dos cosas pueden dar lugar, interfiriendo entre ellas o no, es irresumible. Pero la escena del vídeo es genial :)