Compartimos la mirada...

sábado, 11 de mayo de 2013

CINE CURIOSO! Yo furiosa!

Hoy logré sacarme la modorra y fui al cine.
Ibamos a ver "Profesor Lazhar" que me la habían recomendado.
Entramos al cine y comienza la peli.
Mucho coreano para ser una película francesa,aunque estaba Isabelle Huppert (flacucha y pálida),pero francesa al fin.
Iba mal la cosa,muy mal.
Una serie de sinsentidos infinitos,al ritmo lento de las películas orientales que no siempre se dejan ver.
Salí bostezando y aburridísima.
Pensé que quienes me la habían recomendado la habrían visto borrachos quizá!
Se me ocurrió acercarme a la boletería para comentar lo extraña que era esa película francesa,cuando me topo con la noticia de que nos habían dejado entrar en una sala equivocada del cine,o sea que vimos otra película!!!! Era una que creo que se llama "En otro país"o algo así.
Es evidente que la eficiencia en este país es poca,ya que lo único que tenía que hacer quien nos cortó la entrada era corroborar que la película que figuraba en el ticket coincidiera con la sala,pero evidentemente eso es mucho pedir.
Esto sucedió en un cine recién reinaugurado que pasa películas de línea intelectual,pero en verdad hoy hubiera preferido ver "Un lugar llamado Nothing Hill", "La boda de mi mejor amigo", "Cuatro bodas para un funeral", "Forest Gump" y muchas más por enécima vez´.Esas nunca me defraudan!!!
Es como haber caído en un velorio equivocado o en un casamiento de desconocidos: la sensación es la mima!
Al menos espero tener lindos sueños que compensen la mala película.

(No me olvido de las historias de "Novios y novietes" o las de "Mi familia Adams").

4 comentarios:

Ester dijo...

Muy curioso, nadie que yo conozca me ha comentado que le haya ocurrido algo parecido, si recuerdo un amigo que pidió que le devolvieran la entrada porque se había dormido. Saltos y brincos

Darío dijo...

Y con lo que me gusta a mi esa lentitud oriental...

Aurora García Rivas dijo...

¡Vaya...! Y con lo caro que es el cine...

Arturo dijo...

SILDERSUR:
Te escribo estas líneas sin parar de reír. Es genial...
Quiero imaginar a cuántos le pasará lo mismo y no lo cuentan.
Un gran abrazo.