Compartimos la mirada...

sábado, 31 de diciembre de 2011

NOCHE DE PAZ,NOCHE DE AMOR?????




Llegan estas fiestas y no todo es alegria y felicidad.

Estas noches se prestan para engordar,además del tujes,las susceptibilidades!

encontrarnos con aquellos a quienes hemos evitado durante todo el año,y por si fuera poco,todos juntos y sin poder huir!!!!

La cuñada mala onda,que siempre encuentra la paja en el ojo ajeno.

La otra "manda parte",a la que solo parece que le llueve felicidad y que jamás mira hacia el costado a ver que pasa:_claro,su ombligo es taaaan grande que se pierde dentro! (literalmente hablando).

El abuelo que se pasa de copas y bromea pesado.

El tio que junta a los sobrinos para tirar cohetes,mientras las madres "morimos" de miedo y lo maldecimos por ser taaan infantil a pesar de peinar canas hace rato.

La suegrita que siempre encuentra palabras maravillosas para la hija,pero la nuera nunca dejara de ser una bruja que envenenó al hijito...claro que el hijito se dejó envenenar! Y no solo eso sino que le encanta!

La competencia entre cuñados,a ver quien cambió el auto y de ser así,que modelo es mejor o lo que es lo mismo,quien la tiene más larga!

"Noche de paz...noche de amor...cuanto quilombo alrededor...!"

El equivalente de "quien la tiene más larga" de los hombres,es en las mujeres el cuerpo:_ che,que gordita esta fulana!

_y mengana se hizo las lolas! Pero no creo que sean para el infeliz del marido,seguro tiene un amante!

_que le pasó a Martita? La atropeyó un camión?Que vieja está!!!

_Si,un camión con acoplado!!! Jajajaja!

_Viste mis zapatitos nuevos? Son de "Ricky"...

_Ah!!! pensé que eran tuyos! Jajajaja...

En fin,a tomarse un rico Rivotril,o en su defecto a "respirar" o decir algunos cuantos mantras,o a rezar!

Qué el 2012 nos encuentre con una sonrisa y con la sabiduria de que todo esto solo se repite dentro de 365 dias!!!!!

Les mando un abrazo a cada uno de los que muy seguido o cada tanto,leen mis cositas!!!!!

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





9 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Felicidades Sil, besos

SILDELSUR dijo...

fELICIDADES "ESCUCHANDO PALABRAS"!!!!!
dA GUSTO ESCRIBIR Y RECIBIR UN COMENTARIO AL TOQUE!
SE SIENTE UN DIÁLOGO Y ES MUY LINDO!!!!
UN BESO ENORME PARA VOS Y FELIZ 2012!!!!

AH! LA ILUSTRACION ES DE MILO LOCKETT.

El Poeta Maldito dijo...

Felicidades doc, no se preocupe por las superficialidades, sabe que lo que verdaderamente importa está en otro sendero.

Beso, la quiero mucho.

SILDELSUR dijo...

Mi querido Poeta: usted me ha demostrado no ser en absoluto "maldito"!!!
También lo quiero mucho y le deseo un muy feliz año,y que cumpla lo que se proponga!!!! (Ojo con lo que se propone,que puede cumplirse!).

Y con respecto a las superficialidades,a veces son tanto más profundas de lo que creemos,y eso me asusta un poco.
Nos rodeamos de una vida que para funcionar,debe contar con superficialidades como fin de año y muchas más...
Te cuento como me gustaria pasar fin de año:
Y hacer una fogata y cantar a la luz de la luna y las estrellas...y dormir sobre mantas en la playa.
Pero como es imposible,brindare a las doce con las cuñadas y dormire en mi cama como siempre...

Besos y tal vez vos si puedas cumplir tus sueños,yo estoy un poco bajòn...

Teyalmendras dijo...

Feliz 2012 Silvina.... Espero seguir leyendote tanto como este y que la vida nunca deje de sonreirte.

Abrazos almendrados ;)

Anónimo dijo...

Amiga...a palabras necias oìdos sordos, no dejes que te afecte lo que pasa a tu alrededor..Disfruta el momento.. despide el año que se và con ànimo y recibe el que llega con alegrìa,con muchos abrazos y con la esperanza de que lo bueno esta por llegar con este Año 2012

Feliz Año Nuevo
un abrazo y un beso.

Guantes De Lana dijo...

Felicidades, pasalo lindo. Que el 2012 arranque de lo mejor y que este se vaya con alegría.

Besos totales y salud por más textos.

Matías dijo...

Muy bueno! me reí mucho.

Felicidades Sil! Muy buen año nuevo.

besotes!

milton dijo...

Feliz ano novo
abraços do Brazil
Milton