Compartimos la mirada...

viernes, 29 de abril de 2011

El escritor

Cuando perdi la nocion del tiempo y el espacio, el hombre estaba por clavar el puñal a su inocente y vulnerable victima, que era una jovencita de 16 años aproximadamente.
Cai en un sueño imposible en el cual me oi reiteradas veces a mi misma gritar que no le hiciera daño.



El hombre no se alejaba pues queria que la joven lo condujera hacia "el escritor": queria la primicia de aquella novela inedita.



La chica no se dejo doblegar y tomo un hierro que pudo conseguir tanteando el suelo y se lo clavo en la frente.



Yo veia que corria sangre y no se detenia:_ seria la frente del villano,o acaso la chica habia sido herida?



De pronto me vi ante la imagen del escritor, la joven exhausta y palida, una vela que apenas alumbraba...



Trataba de respirar sin emitir sonido alguno, ellos no me habian visto y me quede en un costado de la biblioteca,unico mueble del recinto.



Golpearon la puerta.



La joven suplico al escritor que no dejara pasar a nadie,ya que intuia que aquel hombre era quien golpeaba la puerta.



El escritor se dirigio con paso seguro haciendo caso omiso a la joven.



Cuando abrio la pesada puerta con dificultad, un rostro ensangrentado se desplomo sobre su pecho dejando una huella de sangre a medida que caia.



La joven se acerco y al ver la escena se desmayo.



El escritor estaba feliz: _habia encontrado el final de la novela gracias a ese hombre desgraciado a quien le habia pedido que busque la novela inedita de un escritor que tenia por ayudante a una jovencita de 16 años aproximadamente.




Me desperte aun sintiendo como esa sangre caliente y espesa se deslizaba por su pecho,por sus manos, o mis manos...



Habia sido mi sueño, y yo el escritor.















No hay comentarios: