Compartimos la mirada...

viernes, 18 de diciembre de 2009

PRESION



Algunas veces siento que me transformo en un torso...me tironean de los brazos, de las piernas, de la cabeza, y yo resisto... hasta que algunas partes comienzan a desprenderse...y salen expulsadas hacia la nada...porque mi cabeza fuera de mi,no puede pensar...mis piernas sueltas del cuerpo,no avanzan ni un paso,mis brazos solos,no tienen energia para abrazar,ni realizar ninguna tarea que los convoque...quiero volver a juntar los pedazos que fueron desgarrados con tanta presion!!!!

Quiero mi cuerpo,mi cabeza,mi tiempo,y mis deseos en su lugar!!!! o al menos donde yo lo decida....

3 comentarios:

Aníbal Jorge Sciorra (anisci) dijo...

Sil: te invito a participar con tus textos en "La Máquina de Escribir"... son realmente muy interesantes... vos dirás si preferís que sean solo algunos en especial o puedo seleccionarlos yo mismo desde tu blog (por supuesto que siempre citaré la fuente).
Comunicate cuando gustes:
lamaquinaliteraria@gmail.com
Un gustazo conocerte a vos y a tu blog.
CSaludos,
Aníbal.

PACO dijo...

Sildesur, hola.
es maravilloso , ocurrente y sincero porque sin ciertas partes del cuerpo como se podrían vivir esta vida tan linda que nos ha tocado vivir. Amiga, disculpame, si no entro muy a menudo a comentarte. Estoy más liado , con el trabajo, que la pata de un romano. un beso amiga y encuentra la felicidad en tu lindo pais.

Anónimo dijo...

Sería interesante que alguien llegue completo a algún lugar... Eso si, ahí uno tiene que arreglarselas como pueda.

Chespi