Compartimos la mirada...

jueves, 10 de diciembre de 2009

MIS TESOROS...

Trato de no escribir sobre ellas, porque no terminaria nunca, y una baba gigante caeria por toda la web, y se haria un cortocircuito mundial....
Ellas son la razon de mi vida, la felicidad absoluta, las que no me van a defraudar por mas que hagan lo que hagan.Pero no voy a ponerme en madre aburrida, sino que quiero contarles unas viñetas sobre mis amores mas preciados...
Tengo tres muñequitas...Una de ellas, la que es igual a esta foto, me acaba de preguntar si con todo lo que escribo voy a hacer un libro, como M.E.Walsh...dios te oiga!!!!
Hace un rato, le pedi a otra, que ponga la tele, como hago a veces, para tenerla de fondo cuando cocino.
Me pregunto la petisa: que queres ver? el accidente de una nena que se partio la columna?, una mujer que fue asaltada y violada?,la familia que encontraron muerta?,un chico al que la policia le pego tanto que casi lo mata???? (mi vida!!!, que mundo te estamos dejando, por favor!!!!).Otra me llama y me dice: mira a Luciana Salazar, parece un robot!!!!(si, amorcito, creo que ya esta hecha solo de plastico, y tal vez algo de metal tambien!!!! lastima que para el cerebro no hayan inventado siliconas que lo mejoren!!!).
Me hacen poner como loca cuando se pelean duro entre ellas, pero al rato las veo jugar como tres cachorritos mansos...
Cada una tiene , como todos, sus defectos y virtudes,aunque yo solo veo las virtudes...
Como a casi todos los padres, nuestros hijos nos parecen lo mas....los mejores del mundo, los mas lindos, inteligentes, buenos...aunque mis nenitas lo son objetivamente, si....sin dudas son perfectas!!!! ( en seriooo....).
Y si me ven levemente mal, corren como locas para ver que me pasa...El otro dia tenia un problema, y me puse a llorar bajito en la cocina, tratando de no hacer ruido, para que no se preocupen...es mas, me fui al balcon .A los dos segundos, las tenia abrazandome, y secandome las lagrimas...Hay algo mas en la vida????Algo que se asemeje a este amor????
No voy a desmerecer el amor de pareja, pero a este amor, no hay con que darle!!!Si no quieren, no se casen...pero no dejen de tener hijos!!!!....y si no los tienen de sus panzas, adopten!!!!
La vida es un antes y un despues de los hijos.Ellos nos hacen mejores personas...nos ayudan a crecer, nos hacen conservar el asombro...
Una me dijo hace un rato, leyendo que dios le habia hablado a Abraham (tenia que estudiarlo):"mama, porque antes dios le hablaba a todos?????" "Es que habia menos gente,hija,y ademas se podia escuchar mejor, habia menos ruidos...(ahora hay tanta gente, que tal vez deberia mandar un mensaje por correo electronico, o publicar algo por tv).
Me encanta cuando plantan semillas de algo que comen, y hacen el seguimiento de la planta: ya tenemos un mini limonero, una mini planta de zapallo, y algunas cosas mas que no se en que terminaran...y eso que solo poseemos algunas hectareas de maceta!!!!
Podria escribir miles de paginas, pero no era la idea.No sabia que iba a salir de esto, pero queria hablar de mis tres amores, y a la vez cuidar su intimidad, porque son los tesoros mas valiosos que tengo.Ahi si que no dudo en ver la vida de colores bellos...tengo mi chiquita azul, la violeta y la naranja...y con ellas me siento multicolor por mas que el gris me rodee.

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Casualmente también tengo tres princesas, cada una distinta a la otra, pero las tres, maravillosas.
Así que comprendo y comparto esos sentimientos tan bien expuestos en este post.

SILDELSUR dijo...

lo bueno de tener tres princesas, es que te sentis"reina"...y vos "rey"....besos!!!!

PACO dijo...

Enhorabuena por esas princesitas que vos poseeis. Deberan ser lindas. Me ha gustado mucho leerte y comprender lo que son los hijos. Es un grato relato lo que he leido. un beso para las princesitas y uno especial de tu seguidor. kuidate y kuidalas y que pases buen fin de semana.