Compartimos la mirada...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Increible en pleno siglo 21...



Sera posible que en pleno siglo 21,todavia circule la palabra "nazi"?????
No les alcanzo con extinguir "millones de vidas inocentes",millones de familias, sueños, en fin,un sinnumero de personas que tenian derecho a vivir como quisieran, fueron "privadas" de ese derecho que todos tenemos, en nombre de una atrocidad llamada nazismo.
Recibi un mensaje sobre que los nazis siguen existiendo, y si: las mentes oscuras,nefastas,y sobre todo ignorantes, existieron en todas las epocas...
Repudio esos germenes de deshumanizados, que ni animales se les puede llamar, ya que los animales son nobles y si nadie los molesta, viven y dejan vivir!!!
No permitamos que nunca mas, se pinte con sangre inocente, ninguna obra siniestra y diabolica...
Que las manos sirvan para tenderlas a quien las necesite, que los cerebros se utilicen a favor de la vida y la igualdad de derechos.
Que los infrahumanos, e ignorantes se consuman en su veneno esteril...
Ojala este mensaje llegue a todos los oidos, a todas las almas!!!
No podemos permitir que aquellos que mutilaron vidas,familias,pueblos y ciudades,insistan en su necedad!!!!
Apuesto a la paz, al respeto al otro, y al amor hacia la humanidad.

4 comentarios:

PACO dijo...

hola. Estoy contigo y me gustaron tus palabras. Soy un ferviente seguidor de la historia. Me encanta. Ya en mi blog CUARENTA SUEÑOS, quizás la 2 o la 3 entrada la dedique al exterminio de los judios por parte de esos innombrables personajes. Poseo gran variedad de dvd, libros e información. Amiga, por más que leo no logro entender como estos personajes hicieron lo que hicieron, que fin le llevaba, qué querían conseguir...no llego a comprenderlo y me repugna. Algunos viejos elementos del nazismo escaparon y estarán escondidos como ratas aun, hoy día. Los que emergen son malos por condición, no, por perseguir un objetivo.
VIVA LA PAZ EN EL MUNDO. ¿Con lo bien que se viviría sin guerras, sin pobreza, con amistad e igualdad!.
un beso y olvida a esos perturbados.

SILDELSUR dijo...

Si mi preciosa abuela (q.e.p.d.), logro sobrevivir y formar una bella familia, a pesar de haber perdido absolutamente a toda su familia, creo que todo es posible en esta vida...incluso que esos engendros dejen por fin de existir....gracias por tus palabras,Paco (sos español, no?,te cuento que aca se le dice paco a una droga muy mala...que paradoja, con lo buena gente que pareces!!!!

David dijo...

Los nazis son como los macacos, unos vándalos sin dirección ni dirigente…
Pero en la viña en que estamos hay de ¡¡¡todoooooo!!!

Incluso tranquilos como yo

Besos

campoazul dijo...

Totalmente de acuerdo, pero hay ideas que no se entienden, en vez de aprender de lo que fue una verdadera atrocidad, hoy en día todavía hay gente que sin hacer nacido cuando todo aquello ocurrió, son fanáticos de esa maldad sin límites, y hacen daño siempre que pueden. Aunque mil vidas viviera no lo entendería.

Un saludo.